Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Para los de Valladolid

Iniciado por cupe, 21 de Octubre de 2009, 12:30:40

cupe

Hola pues como pongo en el titulo e encontrado un desguace especializado en renault ahi solo renault megane cabrio,laguna,clio,etc....si alguien quieres saber donde esta dire encontado donde e incluso podemos ir juntos
1 saludo

SPDXXX

Dónde esta? sabes el número de teléfono?

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Ponlo a la vista de todos jejee

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carpin extreme palencia

comentanos por favor que nos interesaria jeje

cupe

el desguace esta en el poligono de argales y en mojados direccion matapozuelos, al poligono de argales nunca e ido pero al de mojados si y esta bastante bien se llama avenida madrid el numero nolose si voy esta tarde edito el mensaje

carpin extreme palencia

Ok ,mejor jeje ponnos direccion y lo metemos al gps y vamos del tiron

Oliver

eso datos exactos gracias jejejeje

carpin extreme palencia

que yo me se de uno que encuanto tenga los datos va para ya y desbalija el megane jejejejeje

cupe

losiento si no me e expresado tna bien como queriais aver si vais de valladolid cruzais mojados que es un carretera recta y al final del pueblo ahi un cruce girais a la derecha direccion matapozuelos y seguis por la carretera ahi como un pequeño poligono a mano izquierda entrais por la unica entrada que ahi al poligono señalizada en la carretera y en la unica calle que ahi seguis recto hace una curva ala derecha y en el final de la calle ahi estayo la primera vez fui con loq ue os dije en el mensjae anterior y lo encontre perfectamente se ve desde la carretera general

Oliver

vale ya se dond dics garcias x la informacion
ya nos informaras del d argales

cupe

el de argales es el mismo lo que pasa que ahi no se si tienen campa yo voy siempre al de mojados tardo igual que ir a argales y alli ya se como esta...te deja andar por alli sin ninguna pega y si lo puedes cojer tu mejor le ahorras el trabajo esta muy bien ademas no es muy caro

elinterne

Poligon Argales, calle general solchaga o algo asi, vamos quees la calle de une pero al final

Pepeulo

Esta muy muy bien saberlo...gracias!