Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Correa distribucion + compañeros ¿ precios ?

Iniciado por crow1987, 19 de Octubre de 2009, 23:34:03

sete

Cita de: chofillo en 22 de Noviembre de 2009, 04:02:19
Si cumple 5 años tambien hay que cambiarlas aunque no hayas hecho los 100 mil????

Si por quese deterioran, es conveniente despues si se te romen la averia es gorda

cheky

Bueno hoy he ido a pedir presupuesto al Bosch Car Service de Vilamarin en Orense, Kit de distribución completo + bomba de agua + Kit auxiliar de correas alternador,aire acondicionado y tensores, precio mano de obra e iva incluido 443.53€.
Lo considero un buen precio, que opinais?
He actualizado precio porque no iba la bomba de agua incluida, lo dicho: 443.53€

pogo9

343.53? fenomenal......en madrid estoy pediendo precio en un bosch de Pozuelo de alarcon y ...560€
en taller de renault tambien de Pozuelo de alarcon(Madrid) y 650€ +/-

343,53€ fenomenal

p.s. alquien sabe un bosch en madrid con unos precios mas bajos?

bortx84

pogo9, yo también llamé a algunos Renault cerca de Pozuelo y alguno de Madrid, y no bajaban de 650-700...

a ver si sale algo mejor por ahí, sino, la última es o un Bosch car service o un taller de barrio...

creo que tendré que empezar a preguntar en todos los talleres de barrio cerca de mi casa.
"El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

pogo9

417€ en el taller ELMA
coreea,bomba de agua,kti ditribucion,mano de obra y iva incluido

bortx84

Cita de: pogo9 en 26 de Noviembre de 2009, 13:39:02
417€ en el taller ELMA
coreea,bomba de agua,kti ditribucion,mano de obra y iva incluido

dónde cae ese taller?
"El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

cheky

Hoy he solicitado presupuesto en Antelauto Motor, concesionario oficial Renault:
Kit correa distribución, kit accesorios, bomba de agua, líquido refrigerante, mano de obra e IVA incluido: 485€ ;D,me ha parecido un buen precio y ya lo he dejado allí, ya que la diferencia con lo que me habían presupuestado en el Bosch Car Service de Vilamarin es mínima.
Está claro que algunos concesionarios Renault se ponen la botas a cuenta nuestra.

jordix

573€ kit de distribuicion + coche de sustitucion gratis en Renault Reagroup Valencia
1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^

No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

MasterMegane

Cita de: crow1987 en 20 de Octubre de 2009, 13:21:19
Presupuesto renault cadiz  entre 500 y 600 Euros +160 si la bomba tiene olgura que suele tenerla +  y a eso hay que sumarle el liquido de frenos y el liquido refrigerante que dicen que toca

Total unos 700 u 800 Euros

En la renault de jerez me han dicoh que por 550 me lo hacen todo todo

En el boch de cadiz me han dicho que 572.74 por : Kit distribucion entero , correa acesorios , correa distribucion , tensores + liquido refrigerante + liquido de frenos

Mi mecanico de toda la vida unos 400 con piezas compradas en la renault y me pide que compre yo las piezas en la renault y se las lleve cuando valla a llevar el coche xD

Estoy indeciso xD

Por ese precio yo haria caso a malaga y le llevaría al Bosch Car Service, vamos, sin pensarlo... Tú veras, pero eso sí socio,lo lleves donde lo lleves, EXIGE a TODA COSTA que te cambien la bomba de agua, porque una bomba vieja bajo la tensión de una correa de distribución nueva, va a perder refrigerante por el eje a los pocos kilómeotros, sino, tiempo al tiempo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

quemesyo

en el poligono de paterna he estado esta tarde y 477 correa y bomba de agua mas el kit de momento es lo mejor que eh encontrado por valencia

RDrive_Rojales

y que hace la correa tan cara  :-k 8O
porque flipo!

me tocara cambiarlo en verano....
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

MasterMegane

Hola Socio, lo que sube el precio es la mano de obra. El kit de distribución y el kit de correa de servicios cuesta lo mismo en cualquier renault (creo yo), en cambio, es el "ojímetro" del mecánico el que varía mucho de un taller a otro.

Cuando la cambies, exige que cambien la bomba de agua y con ella el refrigerante. No dejes la bomba vieja montada (aunque aparentemente esté bien), pues una vez sometida a la tensión de la nueva correa de distribución, empezará a perder refrigerante por el eje en unos miles de Kms.... y no veas tú la gracia de tener que deshacer todo el trabajo para cambiarla.... y luego que el taller quiera hacerse cargo de la reparación.... Ya sabes, bomba nueva y arreando!

No te quemes con este tema socio, yo ya he pasado por vicaría a los 100.000 (800 eurazos el kit de distribucion y bomba, el kit de correa de servicios, el termostato completo, refrigerante y mano de obra) y a finales de año, principios del que viene me toca de nuevo... es lo que hay cuando se monta correa en lugar de cadena de distribución, pero bueno, qué le vamos a hacer....

Un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

panchorro

Hola compañeros,

Os detallo el presupuesto que me han dado en la renault cerca de donde vivo:

Mano obra                          143,50
Anticongelante 5 litros            18,95
Kit distribución                     124,72
Kit correa                             65,52
Bomba agua                          88,41

Total intervención s/IVA         441,10
A PAGAR                              511,68

Es en un concesionario oficial, y lo cambiaré todo. No quiero tener problemas más tarde.

MasterMegane

Cita de: panchorro en 01 de Febrero de 2010, 22:02:31
Hola compañeros,

Os detallo el presupuesto que me han dado en la renault cerca de donde vivo:

Mano obra                          143,50
Anticongelante 5 litros            18,95
Kit distribución                     124,72
Kit correa                             65,52
Bomba agua                          88,41

Total intervención s/IVA         441,10
A PAGAR                              511,68

Es en un concesionario oficial, y lo cambiaré todo. No quiero tener problemas más tarde.

AMÉN. Con esos precios ni te lo pienses, ahora bien, sería ya la leche y lo dejarías de lujo, si le pusieras también el kit de correa de servicios, porque la van a tener que desmontar para colocar la nueva de distribución y no conviene volver a montar una correa usada (riesgo de rotura).

Supongo que serán otros 150€ como mucho y sigues teniendo un precio muy competitivo para lo que se ve por ahí.

Bueno, ya nos dirás qué haces y qué tal queda. Un Saludo.

jmmb

una preguntilla jaja la correa de servicios y la correa de accesorios es la misma cosa??es que veo en unos comentarios correa de servicios y en otros de accesorios y ando perdido porque tengo que cambiarla también. Un saludo
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

MasterMegane

Cita de: jmmb en 02 de Febrero de 2010, 23:40:36
una preguntilla jaja la correa de servicios y la correa de accesorios es la misma cosa??es que veo en unos comentarios correa de servicios y en otros de accesorios y ando perdido porque tengo que cambiarla también. Un saludo

Es lo mismo socio, depende del libro de mecánica que leas, unos lo llaman de una manera y otros de otra, pero es exactamente lo mismo: correa que mueve elementos accesorios que ofrecen funcionalidades diversas al vehículo, como el alternador, el compresor del clima, el compresor de la admision de gases (en los TSi del grupo VAG), la bomba de agua (en motores de bajas prestaciones y más bien antiguos)...

saludos!

jmmb

Muchas gracias MasterMegane!!todos los días se aprende algo nuevo jajaj

Saludos!!
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

jmmb

Ayer pregunté en una Renault de aquí de Granada, concretamente en Guadix, y me dijeron que el cambio del kit de distribución con todo (correa de accesorios, unos tornillos que lleva, el cambio de la bomba de agua, líquido refrigerante y mano de obra) me salía por 497€, es decir, 500€, pero voy a seguir mirando por varios talleres más (oficiales y no oficiales) para ver más precios.
Saludos!!

trigane

En primer lugar saludos a todos.

Ojo con las correas y cambiarlas en su tiempo o Kms., con 5 años y meses y 50 Kms. se me ha ido la correa del alternador, se ha metido por el interior de la correa de la distribución y ya os podeis imaginar...

Cambio de válvulas, arbol de levas, etc. Por ahora presupuesto aproximado +/- 1600€.

Saludos :-C