Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

paragolpes defase 1 en fase 2 y al contrario

Iniciado por purga, 19 de Octubre de 2009, 17:33:08

purga

:H:bueno os pongo en antecedentes vendo un para fase 1 con difusor y me han preguntado si valdria para el fae 2 yo creo k si pork el del fase dos me ha valido para el 1  :-kpero no lo se eguro y prefiero no [-X cagarla gracias. :-T :ok: :ok: :ok:.....................................

el_maracas

Los parachoques traseros son identicos, valen para fase I y fase II, por eso no tendras ningun problema
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

scott83

no son iguales, la terminacion del fase 2 es distinta al fase I, para poder poner el difusor en un fase I hay k adaptarlo y hacer un pokito de "magia" pero se puede poner
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

mariele_1991

y el parachoques delantero del fase II se podria poner en el fase I?  e estado buscando y e encontrado cosillas pero sin sacar conclusiones exactas

corcubion81

el delantero si que es muy diferente.tendrias q cambiar las luces delanteras y alguna cosa mas,vamos,un lio.jeje

mariele_1991

ok  ;D era mas que nada por saberlo pero despues d lo que me has dicho me parece ami que se va a quedar igual. Igualmente si hay alguien que tenga mas informacion lo agradeceria  :ok:
Gracias