Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Agua

Iniciado por devi, 18 de Octubre de 2009, 02:05:48

devi

Bueno, pues aqui presento un problema, los altavoces de delante hize ponerlos ya que al estudiar y currar no tenia tiempo, al tio de la tienda, no voy a decir nombres por si acaso, le adverti que pusiera algo para proteger los altavoces, ya que como buena fama tiene este coche, entra agua, asi pues me respondio que no pasaba nada si no ponia nada, que los altavoces estaban echos para mojarse un poco, y que tampoco entraba tanta agua por la ventanilla, y no puso nada. A dia de hoy he metido el coche por un tunel de lavado, ya que tenia prisa por lavarlo, cual es mi sorpresa a los 10 minutos cuando me he parado a secar las puertas por dentro, que la guantera que tenemos en la puerta abajo, la guanterita sin tapa, donde ponemos la tipica mierda del coche, la tenia enchargada de agua, por no decir inundada, y no se por donde cojones ha entrado el agua, asi que pongo este post por si a alguien le ha pasado algo parecido. Y que puedo hacer para tapar los altavoces, si la culpa fuera de eso.

Ibarra

A mi me entra agua a veces, pero sólo si tengo el coche aparcado en una pendiente y llueve bastante...

Siempre lavo el coche en el túnel y nunca me ha entrado agua. Y que yo sepa a mi tampoco me pusieron nada para proteger. No se, raro es...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!