Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mirar como me lo han dejao

Iniciado por Javieee, 17 de Octubre de 2009, 20:40:44

Javieee

Hola a todos, esta no era mi idea de presentaros mi Megane.Pues esto, es lo que me hizo por detras un Mercedes C220 en la puerta del Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) que dice que freno pero conmigo y yo le di a un Ibiza de los nuevos y como siempre el que se llevo la peor parte fue mi megane y los 4 ocupantes que ibamos en mi coche,pero lo mejor de todo es que iba a echar gasoil para irnos a la playa y pero terminamos en el hospital con latigazo cervical.
Aqui os dejos las fotos de cochesito y espero pronto que me lo reparen y os lo presento como dios manda.

Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

ASExtreme

Puedes reducir las fotos? Esque se descentra y para verlas enteras no veas...

Que putada tio, espero que esteis todos bien y no vaya la cosa mas alla del latigaco cervical. Parece que no ha quedado tan mal el culoncete.

Un saludo  :ok:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

menphys

ijos de puta, perdonar pero no tiene otra palabra

gabRi

Bienvenido! Ese paragolpes ya estaba reparado de otra vez no? Espero que todo se solucione de la mejor forma posible. Un saludo!

Javieee

pues la verdad es que fue mas el susto que otra cosa.Hombre mal mal no esta por q todo tienes arreglo, lo unico que salio peor se lo a llevao el maletero que no abre ni a la de 3,pero bueno para algo estan los seguros y me lo arreglaran todo y con eso en el paraca delantero le meto las rejillas del 2008.
La verdad es que el paragolpe trasero si estaba reparado de otro golpe pero fue sin importancia.
Y lo mas importante daros las gracias por vuestro apoyo
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

ercurro

es una putada yo te daria un consejo si quieres ponerle a tu coche los paragolpes del rs ahora es el momento

velezdando

Bueno tío, cosas más graves hay. Espero que estéis bien y que soluciones con el seguro el problema del coche sin más. Aprovecha para dejarlo bonito.

cerezal

Espero que vosotros esteis bien,el coche se arregla,aunque se como se pasa al verlo asi !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

Eso tiene arreglo tio...
ahora lo importante es que os miren bien lo del latigazo cervical que habeis sufrido.

alf_de_melmak

Bienvenido compañero, mala suerte lo del coche, lo que importa es que no hayais tenido daños graves.
Por lo que parece el coche todo lo que tiene es chapa y pintura asi que no creo que tardes mucho en poder volver a disfrutar de tu coche.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

carpin extreme palencia

bienvenido y a recuperaros el coche ya se arreglara ,ahora a cuidarse lo del cuello

eversman

bueno, no te preocupes por lo del megane que no es nada....mas importante sois vosotros, y espero que termineis bien con lo del latigazo cervical (que puede ser jodido....yo ya he tenido uno y termino en una vertebra descuadrada) y que no sea nada
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Javieee

Gracias por vuestro apoyo.nosotros estamos bien ya nos duele menos el cuello.la verdad es que cuando veo el coche como esta me dan ganas de coger al tio del mercedes y martalo pero con eso no soluciono na pero lo tranquilo que se queda uno.la verdad es que me etoy planteando de mertele algo mas del lo paracas de serie y dejarlo mas bointo todavia.
Quiero volver a daros las gracias por este gran apoyo que me dais

Necleman

Cuidate ese cuello, que los latigazos cervicales son jodidillos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

ejosito

menos mal que solo os paso eso, ahora a salir adelante y recuperarse!!!!

animos!!!!!!

Marru

Sabiendo que estais bien el resto no importa...  La putada es que aparte del coche os jodieron la excursión, pero bueno.

Ahora como te duicen por ahí arriba todo lo malo tiene su parte buena, asi que aprovecha ahora para ponerle lo que quieras...
1.6 Gasofero  :-T

Javieee

Hay os doy la razon,que el coche se lleva al taller y queda como nuevo pero nosotros si no nos cuidamos no quedamos bien.y eso de meterle algo mas me lo estoy pensando aver que podemos hacer con el de la renault pero no creo que le meta muxo mas de las rejillas del 2008.
Y como digo siempre gracias por vuestro apollo