Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Desmontando bombilla halogenos ¿GRAPAS?

Iniciado por sanatos, 17 de Octubre de 2009, 16:00:14

sanatos

Antes de nada ya he buscado por aqui el tema y lo mas que se refiere a la hora de desmontar la bombilla es (quitas la grapa y sacas la bombilla) bien, ¿como se quita la grapa o muelle que sujeta la bombilla? ahora mismo tengo la bombilla al aire sin el conector pero no tengo co... a quitarla ¿hay que girar izquierda derecha sacar fuerte? alguien que tenga practica cambiando bombillas!!! huh?

guillermoyo

bombillas de que tipo de posicion o cruze ....... ???
te has presentado anteriormente( porque  te lo diran los moderadores......
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

cerezal

Son a presion creo recordar,por lo menos las H7 de delante,no se si diras esas Sanatos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

sanatos

a si perdon!! son las de cruce creo que deberian de salir tirando, pero esta incrustada en una especie de rombo, con unos topes de una direccion, es decir para quitarlas no se si habra que presionar esas grapas, para poner la bombilla solo habra que empujar creo, y lo quiero confirmar antes de cargarme algo.

sanatos

Bueno ya cambie la bombilla la verdad que no ha sido complicado (he cambiado la del lado del piloto) con ayuda de unos alicates pequeños, y conectado el cable a la bombilla antes de meterla no se tarda mucho, saludos!

zahute

Cita de: sanatos en 18 de Octubre de 2009, 21:57:23
Bueno ya cambie la bombilla la verdad que no ha sido complicado (he cambiado la del lado del piloto) con ayuda de unos alicates pequeños, y conectado el cable a la bombilla antes de meterla no se tarda mucho, saludos!
COmo has puesto la bombilla para encajarla (la muesca hacia arriba o hacia abajo?)? a mi no se me queda fija.
megane grand tour 1.6 16v - dynamique, gris eclipse, febrero 2007

renault19

Uffff sobre el cambio de bombillas quien haga un brico bueno le pago una mariscada... jejejeje

Es muy puñetero y hay que tener paciencia, pulso y manos largas. A mi me costo lo suyo...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

sunkaku

Cita de: renault19 en 26 de Noviembre de 2009, 00:25:38
Uffff sobre el cambio de bombillas quien haga un brico bueno le pago una mariscada... jejejeje

Es muy puñetero y hay que tener paciencia, pulso y manos largas. A mi me costo lo suyo...

toatalmente deacuerdo... estan puestas para que vayas al taller a cambiarlas
Megane II, 1.9dci 120cv