Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pongo esto?

Iniciado por purga, 17 de Octubre de 2009, 13:52:31

purga

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

roeya

nooooooo por dios!! unos asientos normales con un parche de recaro no.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

malaga3ws

8O Aaay el pallo...no purga, no lo hagas

guillermoyo

dios me siento como si tuviese un hacha en la espalda....y no me la pudiese quitar..... NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO .....ni el propio recaro se creera que es recaro...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Ibarra

Pues hombre... según los asientos que tengas... Si tienes los normales del dynamique y eso (como yo) pues no lo pongas, porque va a quedar como una patada en la boca. Pero si tienes unos asientos apañaos... tampoco tiene que quedar mal.

Y si es por lo falso... ya estamos todos quitando los paragolpes del sport y todo eso, porque no lo tenemos...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

renaultcar

A ver eso depende, yo estoy de acuerdo con ibarra, si el asiento esta guay y no te importa que ponga recaro sin que lo sea (buen ejemplo el del paraca.xd.) ponselo, si es el asiento normalillo va a quedar fatal, ahora bien, yo no lo haria en ninguno de los casos.

cerezal

Purga escucha al pueblo !!!  [-X :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

purga

jooooooder k klarito me lo habeis puesto tampoco pensaba k seria tan rotundo jejejejeje pues entonces pongo lo megane sport en el reposacabeza como tenia uno puesto de club cc pero no se donde puedo hacerlo aqui en madrid el chico ste lo levo a una imprenta pero aqui en madrid no se si  conoceis algun sitio que se pueda hacer........

jose_megane-dci

yo tengo echo lo de los reposacabezas,me lo hicieron en una tienda de bordados purga y me salio barato,ademas el resultado ami me encanta
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

Wawanko

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X

No mola ni un chachito compi... si estas pensando algo que poner en los cabeceros, pillate un parche con la bandera de los kamikaces o algo asi que mola mas, jejejejeje
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

purga

Cita de: jose_megane-dci en 19 de Octubre de 2009, 16:05:25
yo tengo echo lo de los reposacabezas,me lo hicieron en una tienda de bordados purga y me salio barato,ademas el resultado ami me encanta

si es lo k kiero yo pero la unika k conozco esta en xanadu y el chaval me dijo k no podia ponerlo pork era una marca registrada

malaga3ws

jose, mamoncete ;-) :-* ...pero lo tuyo es distinto tio, con esa peaso tapicería que llevas y los cabezales

kimiko

Vete a alguna merceria cerca de tu casa, en muchas hacen bordados por encargo.
Asfalto en las venas

quemesyo

yo quiero ver esas fotos!!!!!!!

Chemita_7

No se a mi no se me ocurriria ponerle el bordado de RECARO, porke no lo es... Sin embargo el paraca del sport no lo veo mal, otra cosa seria poner las pegatas del sport y todo.. no se.. luego se te pone un VR6 al lao y te destroza :mrgreen:

soy206gti16v

Gitano total............   :-Y

purga

ya ya me lo he kitado de la cabeza jejejejeje

Bittor13

Purga, POR FAVOR, que ni se te pase por la cabeza por el amor de dios, que voy y te quemo el coche!

soy206gti16v

Cita de: Bittor13 en 18 de Noviembre de 2009, 14:52:31
Purga, POR FAVOR, que ni se te pase por la cabeza por el amor de dios, que voy y te quemo el coche!

Yo conozco a uno,que lo hizo con su Super 106 Sport................. :-Y
Y lo peor de todo,es que iba cosido,así que imagínate la cara de su vieja:
Mama,tienes que coserme esto en los asientos........... :-E :-E :-E :-E :-E