Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chasquidos de direccion....AYUDA!

Iniciado por mende, 17 de Octubre de 2009, 12:57:35

mende

renault19, te refieres a comprar la cremallera de desguace? por cuanto puede salir en un desguace? a mi me piden 380 o trescientos y algo solo por la cremallera...

roca26

las cremalleras de desguace....no se que decirte, si el coche ha llevado golpe, alomejor esta tocada, y encima te cobraran una pasta, y eso de hacerlo en casa, como no tengas elevador, chugo, hay que descolgar la cuna, para quitar la cremallera.

bloodsucker

Roca, los silenblocks de las rotulas son de plastico duro o se puede espachurrar con los dedos?

roca26

Cita de: bloodsucker en 25 de Octubre de 2009, 11:29:08
Roca, los silenblocks de las rotulas son de plastico duro o se puede espachurrar con los dedos?
las gomas son duras, y al apretarlas algo se deforman..pero no entiendo que quieres decir

bloodsucker

Pues que lo he estado mirando, y me da la sensacion, por un lado de que estan un poco flojas, es decir, que tiene juego en la parte de arriba, donde sale en la foto, y por otro lado que la goma esta como muy blanda, como si estuviera rebentado el silenblock.

roca26

prueba a darle un apreton, o cambialos, esos son faciles de cambiar.

bloodsucker

probare a darles un apreton, gracias!!

renault19

Cita de: roca26 en 24 de Octubre de 2009, 00:10:52
las cremalleras de desguace....no se que decirte, si el coche ha llevado golpe, alomejor esta tocada, y encima te cobraran una pasta, y eso de hacerlo en casa, como no tengas elevador, chugo, hay que descolgar la cuna, para quitar la cremallera.

Pues eso te lo consultare que tengo un colega que la cogio para un megane como el nuestro y me dijo que tampoco era tan dificil. ¿y seguro que no sale por abajo?...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

mende

al final lo tengo en el taller

y la putada que dice que tambien me tiene que cambiar nose que de los amortiguadores que esta jodido, hoy iré a ver que le han hecho y tal...

mende

bueno pues tras dos semanas llevandole el coxe durante la semana, al final me dicen que tenia que llevar la pieza a zaragoza y ayi me la arreglaban; pero me hacia falta el viernes para irme a un rally y fue mi padre a un desguace donde conoce al dueño y me vendio una cremallera totalmente revisada por 50 euros y se la puso. Pero como esto es todo un negocio, pues bueno cojo el coxe y cuando le muevo la direccion me suena en el volante un ruido como si rozara algo al girar la direccion para un sitio y para otro y se me enciende la luz del airbag. Pues bueno le pregunto sobre la luz del airbag y me dice que era de exar el asiento para atras..y me extraña xq mido 1'90 y siempre lo muevo cada vez que se monta alguien...asique nose....
Porque al dia siguiente le digo que me suena al girar la direccion y me dice que eso sera cosa de que me roce algun cable...y en la vida me ha sonado hasta que lo he sacado del taller...

Que creeis que puede ser? lo del roce ese al girar el volante? y lo del airbag?

soy206gti16v

Cita de: mende en 10 de Noviembre de 2009, 17:46:43
bueno pues tras dos semanas llevandole el coxe durante la semana, al final me dicen que tenia que llevar la pieza a zaragoza y ayi me la arreglaban; pero me hacia falta el viernes para irme a un rally y fue mi padre a un desguace donde conoce al dueño y me vendio una cremallera totalmente revisada por 50 euros y se la puso. Pero como esto es todo un negocio, pues bueno cojo el coxe y cuando le muevo la direccion me suena en el volante un ruido como si rozara algo al girar la direccion para un sitio y para otro y se me enciende la luz del airbag. Pues bueno le pregunto sobre la luz del airbag y me dice que era de exar el asiento para atras..y me extraña xq mido 1'90 y siempre lo muevo cada vez que se monta alguien...asique nose....
Porque al dia siguiente le digo que me suena al girar la direccion y me dice que eso sera cosa de que me roce algun cable...y en la vida me ha sonado hasta que lo he sacado del taller...

Que creeis que puede ser? lo del roce ese al girar el volante? y lo del airbag?

Tal como lo cuentas,es que ta la han montado mal................. :-k

mende

carpin extreme palencia

el roce ese me lo a a hecho alguna vez pero no lo e dao importancia ,entonces ire a mirarlo por si acaso

mende

yo es que no se si puede ser por el cable que le pase del brico del mando de la radio pioneer.

Pero vamos que cuando me mire la luz se lo pienso decir, que me mire el ruido que con lo perfeccionista que soy....

carpin extreme palencia

pues si preguntale y que lo mire por si acaso

soy206gti16v

Cita de: mende en 10 de Noviembre de 2009, 17:51:41
porque lo dices?

Por que se te enciende la luz del airbag y eso puede ser de algun mal contacto y eso del crujido   :no:

mende

de todas maneras mañana quitare los dos plasticos por ver si es el cable....

joder que estoy del coche ahora hasta.....

mende

mas que un crujido es como rozar algo....

si mañana tengo tiempo lo miro y sino el viernes cuadno vaya al taller lo quedo para que le miren eso!

carpin extreme palencia

es que a mi me pasa lo mismo alguna vez roza con algo pero no lo e dao importancia

roca26

el ruido, y la luz del cuadro eso es el contactor del volante, al cambiar la cremallera, hay que poner un bloqueador a la columna de direccion (no se porque) pa que no se  mueva, pues el contactor 120-150€, de bromita