Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Entra esto en garantía??- fallo luz intermitente

Iniciado por faparicio27, 01 de Abril de 2005, 10:29:55

faparicio27

Se me ha estropeado un intermitente delantero izdo, y no sé si entra en garantía. Si es la bombilla??? si es otra cosa supongo q sí.

eliminado-0

Cita de: faparicio27Se me ha estropeado un intermitente delantero izdo, y no sé si entra en garantía. Si es la bombilla??? si es otra cosa supongo q sí.

Tranquilo que seguro que es el tipico problema del intermitente delantero, lo mas seguro es que no sea la bombilla fundida sino el casquillo defectuoso y no hace contacto por lo cual, entra en garantia seguro. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

psv2000es

Si es la bombilla no te entra en garantía, se te ha fundido y la tienes que cambiar tú solito, te recuerdo que es muy difícil esta maniobra  :mrgreen:  :mrgreen:  Espero que tengas las manos pequeñas, porque sino vas a sudar bastante.

Y si no es la bombilla, todo lo demás entra en garantía, asi es que de cabeza al conce para que te lo miren.  :-/
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Pa_Berse_Matao

Poned títulos más descriptivos en vuestros hilos, ok?

Poneos en el lugar de alguien nuevo ke entra con un problema...se va a volver loco hasta encontrar la solución a su problema, verdad??

Engaaaa, pongámonos un poco en el lugar de los demás.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

eliminado-71

Cita de: faparicio27Se me ha estropeado un intermitente delantero izdo, y no sé si entra en garantía. Si es la bombilla??? si es otra cosa supongo q sí.

hombre por lo menos mira primero la bombilla (que no entra en garantía) y si no, hay un servicio llamado renault minuto donde te miran este tipo de cosas en un plis plas!!!

MeganeMan

Es el casquillo fijo. Si te fijas con cuidado la bombilla se ve desde el exterior y verás como tiene bien los filamentos.

Un saludo

faparicio27

Efectivamente la bombilla estaba bien, se trataba de un tema de "masas" debido a la suciedad. Me han desmontado y limpiado todo, gratis..claro.