Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tubo doble

Iniciado por xabialgorta, 16 de Octubre de 2009, 12:45:54

xabialgorta

Hola gente!

He mirado por el buscador pero no he encontrado nada. Tengo curiosidad por saber cuánto costaría ponerle un escape doble al culoncete, no el del GT, si no uno más simple en la parte izquierda trasera. En la página oficial de renault he visto que lo hacen. A ver si alguno sabe el precio de la renault o de algún otro sitio para hacerme una idea, tanto del tubo como de la mano de obra.

Muchas gracias.

Un saludo!
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

guillermoyo

aqui en alicante te lo hacen a buen precio en eprompower....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

xabialgorta

Llamé el otro día a la Renault y me dijeron que el escape doble valia 400 y pico euros, casi me da algo. Me dijo que no era sólo el embellecedor si no que hacían algo del silencioso, pero después de escuchar el precio ya no fui capaz de escuchar nada más.

Y pregunté también por el alerón y me dijeron que pintado y puesto se quedaba en 290€, como lo veis? muy caro también, no?

Saludos y gracias.

freakish

En el conce es lo que tiene, que te sacan hasta la sangre con los precios....

xabialgorta

Y cómo va el tema de poner sólo el embellecedor? eso lo hacen en feuvert y norauto, no? pero eso lo empalman con el tubo de escape real, o simplente lo ponen en la parte trasera y ya?

freakish

Si pones una cola va empalmanda al final del tubo de escape original , pero si quieres dos colas centrales tendrás que ir a algún taller que se dedique a hacer escapes para que te hagan algo artesanal y quede en el medio...

Saludos