Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

equipaciones

Iniciado por megane_ast, 15 de Octubre de 2009, 17:51:51

megane_ast

buenas foreros!
alguien me puede decir en que se diferencian los distintos modelos del megane 1.9 dci 5p,esque el mio nose cual es!! se que es el privilege pero nose si es el confort o el dynamic o cual! me podeis ayudar?
borja

fragma22

Hombre, si sabes que es privilege, pues ya esta, no es ni el confort ni el dynamique.... es el privilege.
El Privilege es el de la tapiceria y salpicadero en crudo.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

megane_ast

me refiero a que nose si es el luxe o cual es??gracias
borja

juanjpr

Cita de: megane_ast en 15 de Octubre de 2009, 17:51:51
buenas foreros!
alguien me puede decir en que se diferencian los distintos modelos del megane 1.9 dci 5p,esque el mio nose cual es!! se que es el privilege pero nose si es el confort o el dynamic o cual! me podeis ayudar?
Pues mira, megane-ast. Lo tienes fácil.
Busca por el foro, encontrarás algún POST donde facilitan el catálogo del vehículo. (El que le dan en el concesionario a todo el que va a comprarlo nuevo). En ese catálogo vienen las diferencias entre los diferentes acabados del megane II.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.