Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Liga online pes 2010

Iniciado por SlipKnot, 14 de Octubre de 2009, 23:20:26

SlipKnot

Pues ala vista de que dentro de nada tenemos a la venta el nuevo PES2010 y se que por aqui hay alguno que le da fuerte a esto del vicio a la consola pues queria saber si alguno de vosotros sabeis donde puedo jugar una liga online.Yo estoy mirando paginas pero casi todas (y eso que no a salido el juego todavia) estan ya con los equipos completos. Tambien si nos juntamos unos pocos usuarios de PS3 y del mismo juego y quereis crear algun torneo o liga online pues no hay que mirar mas paginas ni nada, todo quedaria en casa!

Un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Ibarra

A mi me gustaría... no sabía que se hacían ligas online.

Llevo un año reventando el PES2009 buscando a gente para jugar y casi nadie juega...

Lo que pasa es que online es un poco truño, porque yo tengo bastante buena conexion y cuando juego contra alguien que tiene mala conexión... eso de ver como de repente un ataque tuyo se convierte en un gol del rival... maloo :-P

Si se llega a algo... yo me apunto. A ver si me puedo comprar el juego o alguien me lo regala, que mas o menos sale para mi cumpleaños :-P Si queréis hacer una colecta y regalarmelo... yo encantado, eh? :-E

:ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

SlipKnot

SI hay un monton de ligas online pero la verdad esque nose como funcionan.Yo me puse el online hace 3 dias y he jugado algunos partidos, mi conexion es de 3MB y la verdad esque no note nada raro en lospartidos que jugue, eso si, algun flipao que encima de que te va ganando te intenta vacilar pero bueno..es lo que hay.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Ibarra

Sí, sí, de esos hay muchos... pero mola mas cuando consigues remontarles y te ríes de ellos... Pero bueno.

Oye, si te apetece jugar pasame por privado aunque sea tu nick de la play y si coincidimos echamos una pachanguilla ;)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!