Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda Parrot

Iniciado por lazo, 14 de Octubre de 2009, 13:25:13

DiegoGT

Lazo este post me viene como anillo al dedo jejeje. Ayer mismo le instale a mi novia un ck3000 evo en su clio nuevo. Hace poco que renovó el movil y se cogió el 5800. Cuando acabe de montar todo, que me costo un huevo meter la radio porque el clio casi no tiene sitio detras para meter las cajas y todo el cableado, voy a vincular el movil y.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!! :?: :?: No me lo podia creer..... no se vincula, da un error.

He estado mirando por foros de symbian y he visto que se puede hacer un apaño para que se vincule y es enviar una foto al parrot (si si una foto) y entonces te pide el codigo del parrot (1234) le das enviar, da error, pero el parrot se queda vinculado  :-F pero funciona....

Ahora que he visto tu post y sé lo de las actualizaciones, desmontaré todo otra vez (con lo que me costo ponerlo  :avergonzado: .......) y lo llevare a un SAT, que por cierto tengo que mirar donde esta aqui en Burgos (espero que haya  :-k) y por el precio que dices me quito de lios.

Gracias tio!!!!! :ok:
- FUTBOL + CARRERAS

lazo

te has respondido tu solo diego  :-E :-E :-E, pues si, pero mira en la pagina que he puesto a necle antes en la cual vendra tu ciudad y el lugar mas cercano, lo que no se, si te variara el precio porque esto es una tienda de madrid, de todas maneras ya sabes ahora estoy puesto en esto asi que si necesitas preguntas ya sabes...., yo este finde llevare otros dos, el de mi padre y el de mi primo otros dos 3000 evo y de momento el mio sin problemas es mas, ahora se escucha demasiado

cerezal

Dani,eres una makina hijo,menos mal que no me hace falta  :o: :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 19 de Octubre de 2009, 18:44:10
Dani,eres una makina hijo,menos mal que no me hace falta  :o: :mrgreen:
gracias danielo, pero sabes que no es asi, solo que me he pegado mucho con este problema hasta que parrot me hizo caso de una puta vez...., mas o menos como tu que eres mi maestro, a ver que dice diego de si lo entendio o no, de todas maneras por si mira, sino ya se lo dire yo:

c/ García Morato 3-5 - 47007 Valladolid España
Telf: 983 22 12 12 Fax: 983 23 10 10
http://www.dhitelfon.com,
es el mas cercano, ya que en burgos no hay..

cerezal

Nada,nada,que eres una maquina !!!  :-G

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

DiegoGT

Muchas gacias lazo!!!  :o: :o:

Menuda putada que en Burgos no haya servicio.....  :-R

Por lo menos funciona haciendo lo del truco de enviar una foto. Lo unico lo del volumen que hay que subirlo a mano pero bueno.... de momento se va a quedar asi, porque si tengo que ir a pucela a actualizarlo entre gasolina y demás me sale mas barato comprar un parrot nuevo jejeje  :-P
- FUTBOL + CARRERAS

lazo

Cita de: DiegoGT en 20 de Octubre de 2009, 12:16:13
Muchas gacias lazo!!!  :o: :o:

Menuda putada que en Burgos no haya servicio.....  :-R

Por lo menos funciona haciendo lo del truco de enviar una foto. Lo unico lo del volumen que hay que subirlo a mano pero bueno.... de momento se va a quedar asi, porque si tengo que ir a pucela a actualizarlo entre gasolina y demás me sale mas barato comprar un parrot nuevo jejeje  :-P

pues una mierda la verdad, porque en burgos no hay nada, lo que puedes es mirar en la pagina de satparrot y preguntar a ver si hay alguna en burgos,  de todas maneras diego tienes un privado