Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

buscar trabajo

Iniciado por eversman, 14 de Octubre de 2009, 11:55:18

eversman

hola chicos, a ver si me podeis ayudar.

estoy hasta los cojones del curro, y lo voy a mandar al carajo, pero claro, el banco no entiende de problemas cuando tiene que cobrar las letras y necesito un trabajo nuevo, asi que he decidido hacer un curriculum vitae, el cual he terminado, creo que ese CV me va a aportar numerosas ofertas de trabajo, ya que mi experiencia laboral es extensa y mis estudios bastante amplios, el caso es que no se si deberia haber puesto algo mas o si esta bien hecho del todo, pues no habia hecho ninguno antes, asi que he decidido colgarlo aqui a ver que tal lo veis y si creeis que deberia cambiar algo.

bueno ¿que tal lo veis?

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

el_maracas

Jajajajaja ostia que bueno, asi encuentras trabajo seguro, yo lo iria mandando a todas las empresas que puedas jajajaja muy bueno
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

ErJulito

Joder, menos mal que has cambiado la foto, porque en el anterior CV estabas peor XDDD
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

psv2000es

Joer qué desmejorado estás sargento :-E :-E :-E :-E :-E

La foto es muy importante en el CV, lo demás se puede adornar :-E:-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eversman

Cita de: psv2000es en 14 de Octubre de 2009, 12:31:42
Joer qué desmejorado estás sargento :-E :-E :-E :-E :-E

La foto es muy importante en el CV, lo demás se puede adornar :-E:-E
pero como que desmejorado???? si hasta me he duchado y todo

perritamayson

sargento es como tú pero con el pelo largo  :-E :-E :-E :-E

gemma

sangre roja sin sida, :lol: :lol: di que si hombre, con ese pedazo de c.v. cualquiera te niega un buen puesto en el mercado de la " droja "  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

quemesyo

menos mal que el mio no es asi que sino me mpuedo esperar a morirme estando en paro. menos mal que a esa gente el estado les apoya no lo veo nada justo

eversman

Cita de: quemesyo en 14 de Octubre de 2009, 22:07:49
menos mal que el mio no es asi que sino me mpuedo esperar a morirme estando en paro. menos mal que a esa gente el estado les apoya no lo veo nada justo
que pasa ¿te ries de mi CV?¿ crees que no estoy preparado para el mundo laboral? te digo lo mismo que al ultimo entrevistador para un puesto de trabajo que me encontre " a ver si voy a tener que sacar la navaja para que charlemos" jajajaja

SlipKnot

Hombre yo creo que igual ganarias mas imagen si te afeitas el bigote "cantinflas" que tienes en la foto pero bueno, asi tambien te da un toque de latinlover mu serio.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Necleman

Seguro que para figurante en alguna peli de "El Oro de Montezuma" o similar te ganarías muy bien la vida!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1