Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

colaboracion entre tod@s

Iniciado por Kukynamik, 14 de Octubre de 2009, 01:24:06

Kukynamik

Bueno chicos, no se si este es el mejor sitio para contaros un problema que ha habido esta mañana y que me he visto obligado a reportarlo a un moderador, por motivos integros de continuidad del foro..................

Esta mañana navegando por nuestro foro, cual ha sido mi sorpresa (que es la que me ha hecho despertare del letargo mañanero) =D> =D>, me he encontrado con un post, aparentemente, de caracter meramente informativo hacia los usuarios de este foro.

Cuando me da por abrirlo y leerlo me encuentro con la desfachated de algun desamprensivo "listillo" que ha dado las claves de acceso para todo el mundo de un sistema informatico de RENAULT internacional Press................... vosotros direis que es esto?, os lo voy a explicar..........

Es un vinculo que tenemos los trabajadores de Renault, en la cual solo tenemos acceso nosotros (los trabajadores) y prensa especializada (siempre y cuando lo autorice Renault-Nissan), y la informacion que se maneja desde ahi, es para un uso futuro de proyectos y pruebas de prensa (e la cal se puede ver algun modelo concept todavia no desvelado o cosas asi).

por esta misma razon, he reporteado el problema al moderador del foro, ya que, en primer lugar, como miembro de este magnifico foro y en segudno lugar, como trabajador de la empresa, y sabiedo los problemas que podia haber acarreado esto, por el tema de la ley de proteccion de datos y la reserva de confidecialidad de informacion, no kiero que este foro desaparezca....................

Por esto mismo os pido que si veis, alguna informacion extraña o ke considerais pueda acarrear problemas de algun tipo al foro, lo reporteis al moderador o al administrador.

De la misma forma, y esto ya os lo pido como favor personal.............. dudais de si el tema podria o no acarrear prolemas, me lo remitias por pribado , ya que me considero un conocedor de lo que apriori se puede o no mostrar de REnault en un foro.

uyn saludo a todos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

mitosmon

Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

freakish

Joder...esque lo que no se encuentre en este foro.... Los de Renault vais a tener que entrar por aqui en lugar de en vuestras paguinas...  :-E

P.D: Estoy totalmente de acuerdo... :ok:

Kukynamik

Cita de: freakish en 14 de Octubre de 2009, 12:53:29
Joder...esque lo que no se encuentre en este foro.... Los de Renault vais a tener que entrar por aqui en lugar de en vuestras paguinas...  :-E

P.D: Estoy totalmente de acuerdo... :ok:

lo mas fuerte es qu es un miembro de este foro,

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

dtr

yo vi el post y el chico no lo puso con mala intencion, por lo menos esa era la sensacion que dava, solo tenia pinta de querer compartir ese usuario.
--->DTR<---

Kukynamik

Cita de: dtr en 14 de Octubre de 2009, 13:33:39
yo vi el post y el chico no lo puso con mala intencion, por lo menos esa era la sensacion que dava, solo tenia pinta de querer compartir ese usuario.

Pues es algo que podia haber acarreado serios problemas al foro en terminos legales

freakish

Yo también vi el post y no creo que el que posteó lo hiciese con malicia pero cosas asi que traspasan el límite de la legalidad pueden traer problemas al foro, asique mejor curarse en salud....

Saludos

dtr

problemas al foro?no creo que tanto....
--->DTR<---

Kukynamik

Cita de: dtr en 14 de Octubre de 2009, 15:48:23

creme que si, ten en cuenta que este tipo de foros no forma parte de la empresa RENAULT-NISSAN, es un foro que ha o han hecho algunas personas para poder intercambiar opiniones sobre el coche............... esto nos viene bien a renault por la sencilla razon de que asi vemos lo que opina la gente del coche y que deberiamos mejorar en los siguientes vehiculos, es mas facil ojear un post que ir pregutnando a la gente de la calle como si de una encuesta se tratase, esto es el dia a dia con el coche,  no se  si me he explicado bien

saludos

freakish

Yo no entiendo muy bien las leyes, pero en el momento que te dan un nombre de usuario y contraseña para entrar a una web privada de una empresa ya pienso que se traspasa la legalidad...

meganero1980

Cita de: Kukynamik en 14 de Octubre de 2009, 01:24:06
Bueno chicos, no se si este es el mejor sitio para contaros un problema que ha habido esta mañana y que me he visto obligado a reportarlo a un moderador, por motivos integros de continuidad del foro..................

Esta mañana navegando por nuestro foro, cual ha sido mi sorpresa (que es la que me ha hecho despertare del letargo mañanero) =D> =D>, me he encontrado con un post, aparentemente, de caracter meramente informativo hacia los usuarios de este foro.

Cuando me da por abrirlo y leerlo me encuentro con la desfachated de algun desamprensivo "listillo" que ha dado las claves de acceso para todo el mundo de un sistema informatico de RENAULT internacional Press................... vosotros direis que es esto?, os lo voy a explicar..........

Es un vinculo que tenemos los trabajadores de Renault, en la cual solo tenemos acceso nosotros (los trabajadores) y prensa especializada (siempre y cuando lo autorice Renault-Nissan), y la informacion que se maneja desde ahi, es para un uso futuro de proyectos y pruebas de prensa (e la cal se puede ver algun modelo concept todavia no desvelado o cosas asi).

por esta misma razon, he reporteado el problema al moderador del foro, ya que, en primer lugar, como miembro de este magnifico foro y en segudno lugar, como trabajador de la empresa, y sabiedo los problemas que podia haber acarreado esto, por el tema de la ley de proteccion de datos y la reserva de confidecialidad de informacion, no kiero que este foro desaparezca....................

Por esto mismo os pido que si veis, alguna informacion extraña o ke considerais pueda acarrear problemas de algun tipo al foro, lo reporteis al moderador o al administrador.

De la misma forma, y esto ya os lo pido como favor personal.............. dudais de si el tema podria o no acarrear prolemas, me lo remitias por pribado , ya que me considero un conocedor de lo que apriori se puede o no mostrar de REnault en un foro.

uyn saludo a todos

http://www.eccus.net/cms/images/stories/GeneracionTwingo/Valladolid/notadeprensagtwingovalladolid.pdf

http://www.sansebastianfestival.com/es/noticia.php?ap=1&id=1121

http://www.motorpoint.com/dmdocuments/Dossiers/2009/RENAULT%20CLIO%202009/dossier_renault_clio_2009.pdf

http://www.autoindustria.com/encuentro/documentos/renault_euroncap.pdf

Firmado: "el desaprensivo listillo"

PD: El moderador, ferviva, tiene un MP
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

meganero1980

Cita de: Kukynamik en 14 de Octubre de 2009, 01:24:06

uyn saludo a todos

Por otra parte, no es tan ilegal colgar en megaupload (o como se llame) manuales de reparación de megane o notas técnicas o listados de bastidores inmersos en OTS o fotos de coches de terceros en la que aparece su matrícula o colgar el Dialogys??????

Dejemos de ser legalistas selectivos.

Ah, por cierto, también he sido trabajador de Renault durante unos añitos por eso sé lo que me hago.

Saludos
Beige Pimienta

ejosito

Chapeu por los 2!!!!

Uno por compartir y otro por querer que no nos pase nada!!!

Ahora un consejo, no empeceis una batalla entre vosotros y demas, aqui todo es de buen rollo, ha sido un malentendido y ya esta.

meganero1980

Cita de: ejosito en 14 de Octubre de 2009, 20:09:22
Chapeu por los 2!!!!

Ahora un consejo, no empeceis una batalla entre vosotros y demas, aqui todo es de buen rollo, ha sido un malentendido y ya esta.

Ya lo sé ejosito, no voy a iniciar polémica porque, entre otras cosas no me merece la pena. Ahora sí que digo, antes de abrir la boca (o mover los dedos en nuestro caso), el cerebro debe ir por delante y no decir insultos y tonterías como (y copio y pego, para repetir las faltas de ortografía):

- por motivos integros de continuidad del foro (SI NO FUERAN ÍNTEGROS, ¿SERÍAN MEDIOS?)
- me encuentro con la desfachated (se dice DESFACHATEZ) de algun (ES ALGÚN) desamprensivo (DESAPRENSIVO) "listillo"
- Es un vinculo que tenemos los trabajadores de Renault, en la cual solo tenemos acceso nosotros (los trabajadores) y prensa especializada. SI ESTO ES ASÍ, ¿POR QUÉ ESTÁN LAS CLAVES EN INTERNET?
- Por esto mismo os pido que si veis, alguna informacion extraña o ke considerais pueda acarrear problemas de algun tipo al foro, lo reporteis al moderador o al administrador. (SI ESTO FUERA ASÍ, AL CARAJO CON MUCHO DE LO QUE AQUÍ SE PUBLICA: DESCARGAS DE DIALOGYS O CLIP, DE NOTAS TÉCNICAS, DE MANUALES DE REPARACION, ETC, ETC, ETC....). POR ESO PIDO A LOS MODERADORES UN CONTROL ACÉRRIMO DE TODOS ESTOS TEMAS CON SU INMEDIATA ELIMINACIÓN.
- De la misma forma, y esto ya os lo pido como favor personal.............. dudais de si el tema podria o no acarrear prolemas, me lo remitias por pribado (¿¿¿¿CON B DE BURRO????) , ya que me considero un conocedor de lo que apriori se puede o no mostrar de REnault en un foro. (SÍ, ¿¿COMO ERA?? AH, SÍ, ¡¡¡RESERVA DE CONFIDENCIALIDAD!!!)

Ya que por aquí se las dan de conocedor, le recomiendo esto: http://www.rae.es/rae.html
Beige Pimienta

carpin extreme palencia

Cita de: freakish en 14 de Octubre de 2009, 19:43:27

Yo no entiendo muy bien las leyes, pero en el momento que te dan un nombre de usuario y contraseña para entrar a una web privada de una empresa ya pienso que se traspasa la legalidad...
+1

Kukynamik

Cita de: meganero1980 en 14 de Octubre de 2009, 22:39:07
Chapeu por los 2!!!!

Ya lo sé ejosito, no voy a iniciar polémica porque, entre otras cosas no me merece la pena. Ahora sí que digo, antes de abrir la boca (o mover los dedos en nuestro caso), el cerebro debe ir por delante y no decir insultos y tonterías como (y copio y pego, para repetir las faltas de ortografía):

- por motivos integros de continuidad del foro (SI NO FUERAN ÍNTEGROS, ¿SERÍAN MEDIOS?)
- me encuentro con la desfachated (se dice DESFACHATEZ) de algun (ES ALGÚN) desamprensivo (DESAPRENSIVO) "listillo"
- Es un vinculo que tenemos los trabajadores de Renault, en la cual solo tenemos acceso nosotros (los trabajadores) y prensa especializada. SI ESTO ES ASÍ, ¿POR QUÉ ESTÁN LAS CLAVES EN INTERNET?
- Por esto mismo os pido que si veis, alguna informacion extraña o ke considerais pueda acarrear problemas de algun tipo al foro, lo reporteis al moderador o al administrador. (SI ESTO FUERA ASÍ, AL CARAJO CON MUCHO DE LO QUE AQUÍ SE PUBLICA: DESCARGAS DE DIALOGYS O CLIP, DE NOTAS TÉCNICAS, DE MANUALES DE REPARACION, ETC, ETC, ETC....). POR ESO PIDO A LOS MODERADORES UN CONTROL ACÉRRIMO DE TODOS ESTOS TEMAS CON SU INMEDIATA ELIMINACIÓN.
- De la misma forma, y esto ya os lo pido como favor personal.............. dudais de si el tema podria o no acarrear prolemas, me lo remitias por pribado (¿¿¿¿CON B DE BURRO????) , ya que me considero un conocedor de lo que apriori se puede o no mostrar de REnault en un foro. (SÍ, ¿¿COMO ERA?? AH, SÍ, ¡¡¡RESERVA DE CONFIDENCIALIDAD!!!)

Ya que por aquí se las dan de conocedor, le recomiendo esto: http://www.rae.es/rae.html

No Comment,

Admite tus errores y ya esta, yo lo unico que he hecho, ha sido notificar, lo que considero una falta grave que afecta al funcionamiento del foro y su continuidad..........................

he querido ser mas que educado y cordial en un termino de colegueo, que creo, se lleba haciendo desde que se creo este foro, yo a mis amigos de este foro que hay muchos y superan las 40 les hablo igual que a mis amigos de treinta y conozco de toda la vida.... si te has sentido ofendido lo siento enormemente, de verdad.

Yo creo que hay unas normas, mas que claras sobre el funcionamiento del foro http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

solo comento una ultima cosaa, da gracias a que este tema no ha llegado a los oidos de alguien mas de REnault España comercial, porque te puedo garantizar muchas mas cosas , parte de la continuidad de este foro

Saludos

Kukynamik

Chapeu por los 2!!!!

yo no he empezado ninguna batalla, solo hago lo que es mas justo para todos, y los que me conocen saben quien y como soy........... ni mas ni menos

Mapman

Cita de: meganero1980 en 14 de Octubre de 2009, 22:39:07
Chapeu por los 2!!!!

trankilitoo!!!! [-X
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

meganero1980

Cita de: Kukynamik en 14 de Octubre de 2009, 23:19:05
Chapeu por los 2!!!!

yo no he empezado ninguna batalla, solo hago lo que es mas justo para todos, y los que me conocen saben quien y como soy........... ni mas ni menos

Recordándote las normas del foro que citas:
11.- Los insultos y descalificaciones personales, de cualquier tipo, conllevarán una expulsión temporal del usuario.

Y continuando, mejor dicho, finalizando, ¿cómo explicas entonces los vínculos que te he puesto antes? por ejemplo: http://www.sansebastianfestival.com/es/noticia.php?ap=1&id=1121

Saludos
Beige Pimienta

Kukynamik

yo no he insultado o faltado a respeto a nadie, creo!!!!!!!!!!!!!!

con referente al festival de cine de san sebastian........................................ lo prepara un organismo de caracter publico/pribado que tendran sus colaboraciones, entre otras con empresas internacionales, como es renault.

a mi a lo ke respecta lo ke hagan o dejen de hacer otras EMPRESAS OFICIALES en sus pag web me la trae .................. ellos mismos tiene sus webmasters y personal de mantenimiento web y sabran lo ke se hace.

Que yo sepa, clubmegane2 no es una sociedad, dada de alta ni nada similar y ni mucho menos un organismo de caracter pribado..................... es un foro creado para el disfrute de todos que se mantiene gracias a la colaboracion de muchos de nosotros.

osea que no me vengas con niñerias, por favor.

que lo unico que he hecho con este tema es colaborar en lo que a mi creer es una falta de irreponsabilidad por parte tuya, y no has pensado en las consecuencias que haya podido traernos.

Pero vamos que si kieres publicarlo otra vez.................. yo no tengo ni voz ni voto en este foro para impedirtelo