Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

solucion baja altura luces de cruce

Iniciado por roeya, 13 de Octubre de 2009, 19:30:03

roeya

harto de no ver un car....con las luces de cruce me decidi a ir a un taller de electricidad del automovil y buscar una solucion, se que me vais a decir que lo mejor un kit de xenon pero no lo quiero, bueno pues el chaval me puso unas lamparas blue vision de philips y me regulo los faros pero en la posicion 1 de la ruleta, con lo cual si quiero mas altura solo tengo que poner la ruleta en la posicion 0 , este fin de semana lo probe en carretera y autovia y menuda diferencia; en autovia se puede poner perfectamente en la posicion 0 sin deslumbrar a nadie con lo cual alumbra muchos mas metros y la luz de las blue vision es mucho mas blanca que las de serie. tambien le puse las de posicion, era un pack con las cuatro bombillas y asi se ve todo el faro blanco.
No se si alguien ya las tiene asi, reguladas en el 1 pero la verdad el chaval tuvo buena idea, yo la verdad estoy muy satisfecho con el resultado.

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

malaga3ws

Con las luces normales...en el 0. Yo antes tenía unas philips nightguide y se veía del carajo oye  :ok:

Si quieres "elevar" un poco más la altura, lo pones frente a una pared, enciendes luces y  levantas el capó del motor... y encima del plástico del faro, hay un agujerito, introduces un destornillador de estrella pequeñito, lo giras y listo.
Más o menos para que hagais una idea...señaladas con la flecha están los agujeros:

roeya

Cita de: malaga3ws en 13 de Octubre de 2009, 21:45:21
Con las luces normales...en el 0. Yo antes tenía unas philips nightguide y se veía del carajo oye  :ok:

Si quieres "elevar" un poco más la altura, lo pones frente a una pared, enciendes luces y  levantas el capó del motor... y encima del plástico del faro, hay un agujerito, introduces un destornillador de estrella pequeñito, lo giras y listo.
Más o menos para que hagais una idea...señaladas con la flecha están los agujeros:

ya, ya eso ya lo se, pero lo que quiero decir es que me las regulo con la maquina pero en vez de en el 0 en el 1, de esa manera aun te queda una posicion de margen si las quieres subir mas.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>