Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

-AyUdA- Amortiguadores Selex Rojos MADRID o Web

Iniciado por mitosmon, 13 de Octubre de 2009, 19:02:05

mitosmon

pos eso chicos, que me he cargado un amortiguador delantero y me toca cambiar los 2 y he decidido montar los selex Rojos (tuning) y  ando buscando talleres/precios tanto en talleres fisicos como en la web y no veo nada y como se que vosotros sois unos artistas..............AYUDADMEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo y mil gracias a todos
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Furio

Muy buenas compañero, esos mismos pedí yo el otro dia en la  pagina de internet www.amortiguadoresbaratos.com y perfecto tanto en precio como en servicio. En 172 euros puestos en casa me han costado ami.

un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Carpe Diem

Furio

Carpe Diem

mitosmon

tio, gracias, de puta madre.

Lo unico:.......... ¿¿como hago para pedir solamente los 2 delanteros??

Es que me sale el juego de los 4

Llamar y preguntar ¿¿verdad??? jejeje

CD-R

Que amortiguadores llevas detras? Vas a montar 2 distintos delante y 2 detras? Sino vas a ir como "Schumacker" vale, pero como te guste pisarle, apurar frenada, ir deprisa en agua o cosas asi....estas cometiendo una locura!

mitosmon

atras voy a dejar otros amortiguadores distintos pero los muelles son iguales en los 4.

En el taller me han dicho que no pasa nada por llevar unos alante de otra marca distinta a los de atras siempre y cuando sean ''parecidos''.

Es como si llevas el coche de serie y jodes la amortiguacion delantera, pues cambias los delanteros y lo tienen la misma eficiencia los delanteros (nuevos) que los traseros (gastados).

Yo tengo los traseros practicamente nuevos.

guillermoyo

ostias he encontrado en la pagina de mi amiguete de alicante furio kit de amortiguadores y muelles solo por 700 euros kony o bilstein no me acuerdo pero muy muy buen precio eh.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

renaultcar

guillermoyo que pagina es esa???? es que estoy buscando precios de los koni.xdddd.

mitosmon

a mi en una tienda de madrid me los dejan en 325€ los 2 amortiguadores Selex Rojos montados y con paralelo hecho, es buen precio asi que montare esos delante y con el tiempo y dineeeeeeeeeero montare los de detras pero de momento asi se queda, alante una cosa y detras otra.
Me han dicho 3 mecanicos que no es lo mejor mejor mejor del mundo pero que pasar no pasa nada, que tire asi sin problemas que el coche no va a ser ni mas inestable ni nada de nada

gas

y no cambias los muelles delanteros? yo tengo los selex rojos con muelles cobra de -4.5 alante porque el mio atras no lleva muelles, pero atras tambien llevo selex rojos. y me van muy bien.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mitosmon

llevo muelles -3.5 y esos si que los conservo que estan bien, lo que he reventao es amortiguacion delantera

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

mitosmon

he hablado con ellos, tienen taller en mostoles asi que a ver si los pido y en una semanita los traen,me salen a 340€ los amortiguadores delanteros ( selex rojos) montados y con paralelo

renaultcar

quemesyo

y nadie monta los blistein amirillos ??????? a mi en el taller me han recomendado esos que opinais vosotros