Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Grilleo a ralenti en el motor

Iniciado por Chabi0, 13 de Octubre de 2009, 17:58:34

Chabi0

Hola tengo un megane extreme de 130 con un grilleo en la zona del motor, que se quita cuando piso el embrague.  Le he llevado al taller y me dicen que no le de importacia que son ruidos normales.
  Alguin me podria decir algo sobre lo que puede ser.

Gracias

CD-R

Podrian ser los muelles de los discos de embrague, pero no deberian sonar a no ser que este muy castigado

numosar

Mi megane es un 1.9 DCI del 2005, 156000 kms, y hace ya varios meses que me suena un ruido por ahí alante que a veces parece que va a estallar, sobre todo en marchas cortas, y al acelerar parece que para, lo he llevado al taller, y me dicen que ellos no escuchan nada, a pesar de ser un ruido super desagradable.
En el salpicadero también se oye un ruido como si algo estuviera desencajado, alguien me puede ayudar?
Gracias.

Fernando Fle

No se si puede tener algo que ver o no, simplemente os cuento mi experiencia, a mi me hcaia un ruido al ralentí que no me gustaba nada y se paraba una vez  acelerabas.

Resultó ser la tapa de plastico que cubre el motor, tenia una de las patillas de fijación rotas y al ralentí vibraba como un demonio,  100 eurazos de tapa y solucionado. Vaya tela con la tapita.
Fernando Fle