Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Compra de megane

Iniciado por Ch0l0, 13 de Octubre de 2009, 00:14:05

Ch0l0

Hola a todos;

Acabo de registrarme en el foro ya que despúes de mucho buscar he decidido coprarme  este coche:

Renault Megane II 5p 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE      13.500 €  
diesel    35400 kms.    cambio manual    Matriculado el 18/09/2007    130 CV

Características | ABS | Climatizador | Airbag | Airbag acompañante | Airbag laterales | Llantas | Elevalunas eléctrico | Faros de xenón | Ordenador | Cierre centralizado | Faros anti-niebla | Inmovilizador electrónico | Dirección asistida | Radio/CD | ESP

Lo tienen en GESTOSO (Villagarcía,Pontevedra).
   Me gustaría saber como  lo veis de precio y si podría sacar algo más.Yo creo que es un precio bastante ajustado y el coche a mí me parece que está bastante bien.
  Además me gustaría saber si alguno(sobre todo de por aquí ,claro) de los foreros tiene algunas referencias de este cocesionario.

Gracias...ya tengo ganas de mi Megane!!! :b:

devidmegane

es una bala!!pdazo carro.se ve muy bien ekipado.buen precio pero estamos en crisis pdrias sacarlo mas barato
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

juanjpr

Hola, Ch0l0.
Yo me he comprado un Megane II 1.5dci, de 105 Cv, nuevecito del paquete y matriculado en noviembre del 2008.
Me ha costado 16.500€. debido a que era de los últimos que estaban en el concesionario de Stock y estaban tratando de retirarlos para fortalecer la venta del III, por lo que a partir de ahí podrás sacar tus propias conclusiones.
Ahhh. Yo también me lo compré en GESTOSO, pero en mi caso en el que tienen en Lugo capital. (Ya sabrás que es un concesionario que tienen varias "sucursales" A Estrada, Lugo, Vilagarcía, creo que también en Ribadeo, etc...)
En cuanto a como responde el concesionario.....Pues por mi parte, y de momento, bien, pero también he de decir que tan solo les he comprado el coche, ya que no hice todavía la 1ª revisión. Durante este tiempo tan solo tuve un problema con la batería y me la cambiaron por la garantía y sin mayores problemas. Si quieres te cuento en cuanto pase la revisión, ya que me queda 1 mes aprox. para pasarsela.
Lo que sí que puedo aconsejarte es que no te dejes liar para que te hagan ellos el seguro del vehículo. En mi caso me han cazado y me fue horrible con ellos. Cuando me lo hicieron me dijeron que si tenía el más mínimo problema tan solo tendría que pasar por allí y ellos se encargaban de todo (Desde llamar al pertiro a entendersen con las compañías de seguros implicadas, etc...). Por desgracia otro vehículo me dió un pequeño rasguño y, si no espabilo yo por mi cuenta, casi me empaquetan a mi el mochuelo y pierdo la bonificación del seguro. Tuve que encargarme yo de encabronarme con los de la compañía de seguros para que me mandasen el perito, después para que me arreglasen el coche, y una vez arreglado no me querían dejar sacar el coche del taller hasta que se abonase la factura. Y yo con un seguro a todo riesgo contratado a través de ese mismo concesionario. Total, que me tuve que poner tonto, encabronarme unos cuantos días hasta que los puse a andar y encarrilar todo como tendría que ser.
Pero en fín, como ya te digo....Eso tan solo fue con el tema del seguro. Por lo demás...a mi el coche me va de vicio y para la única pijada que le apareció (La batería) se la cambiaron en la garantía sin problemas.

Ahora valóralo y tú mismo.....

P.D.: Por si acaso.......Disfrútalo!!.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

deny1

Aprietales un poco seguro que le sacas una rebaja o algun accesorio.
Saludos!

Ch0l0

Bueno,aquí estoy de nuevo(recien llegado de Irlanda).He tenido el tema del coche parado pero sólo me queda el papeleo.Gracias por las respuestas.La verdad es que el tema del seguro lo haré por el banco.En cuanto al precio final del coche se quedará en 12000, ya que entrego una furgoneta de 10 años por la que poco podría pedir.
       Yo creo que no es una mala compra,aunque reconozco que alguien con más aptitudes que yo para el regateo podría haber sacado algun pellizco más.A mi me darán unas alfombrillas de repuesto y aire.Intenté un aumento de la garantía pero nanai!!!
     En fin,que esta semana espero acabar ya con el asunto y poder disfrutar del coche

Gracias a los tres por las respuestas.Saludos!!!

Bittor13

Muy caro.... Por mucho que sea el alto de gama, es muy muy caro...

meganero1980

Una duda, en Septiembre 2007, habia todavía LUXE PRIVILEGE??. Estos no eran el fase I?? Creo que el fase II, sólo era PRIVILEGE.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Girardelli

Apretales que ahora no se venden muchos coches y aqui en el foro seguro que encuentras otro que tambien este bien, consulta a todos que seguro alguien quiere cambiar.