Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto cuesta reparar o sustituir el turbo ( a los que se les ha roto)

Iniciado por Ma_J, 12 de Octubre de 2009, 23:46:59

Ma_J

Me interesaría saber cuanto os ha costado, que le pasó al coche exactamente y donde lo reparasteis.

Creo que conviene estar preparado y esta puede ser una buena info para todos.

Un saludo y gracias.

titochino

pues un turbo echale unos 1200€ y luego mas unas cuantas mano de obra, ojo! mmuchas veces cobranen algunos sitios mas tiempo en mano de obra por limpieza de intercoller que en otros talleres guarros no te lo hacen y al " poco tiempo" otra alegria d enuevo

fragma22

Hola, a mi me lo cambiaron en garantia, pero me dieron una hoja y ponia precio bruto sin iva 1645€, la mano de obra no lo pone.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

velaneando

Para que no te den gato por liebre yo he pagado por mi Garret (como el que trae) 680€ portes incluidos pero claro tienes que saber que eso es precio de mecanico.
Mano de obra a parte.
Algo muy IMPORTANTE si se oye sonar el turbo es que está a punto de petar, cuidado con acelerar a tope que se queda asi y no hay manera de cortar, hasta que lo calas.
un saludo

luisake

Yo te puedo dar una nocion de precios del mercado.El cambio en la casa suele salir por 2600 3000€ depende la averia .Pero en un taller especializado lo puedes cambiar por unos 1200- 1500.El precio del turbo como te han dicho es de unos 600€ el resto es mano de obra limpieza y cambio de alguna que otra pieza asociada segun el grado de rotura que hayas tenido.Si el cambio es preventivo puede costar bastante menos de  lo indicado.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS