Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

precio egr

Iniciado por Franmalaga, 12 de Octubre de 2009, 22:38:52

Franmalaga

ola compis me gustaria cambiarle y ponerle una egr nueva pero nose el precio es por si merece la pena comprar una que limpiar la que se tiene.
Por cierto aparte de limpiar la egr hay que limpiar algun tuvo tambien?o solo con la egr limpia ya se nota?

Saludos

malaga3ws

limpiándola ya se nota...a mi me lo hiceron en el conce cuando tuve el problema de la batería...y vaya cambio  :ba:

Si no...conoces el taller que hay en el copo, tal como entras a la glorieta, la primera a la derecha, un taller que arreglan bombas de gasoil y otras cosas?
En ese taller son la caña. El otro dia fui con la kangoo para anularle la EGR...60 pavos y vaya como va ahora!!! parecen 100 ponys en lugar de los 65 borricos que lleva !

Si tienes alguna duda...ya sabes.  :ok:

mitosmon

con limpiarla te sirve ( a no ser que esté dañada ) limpiarla es facil y baratito.

T>e la tienen que sacar ( 5 minutos ) y dejar en desengrasante durante una 30 minutos limpiandola de vez en cuando, aclarar, secar MUUUUUUUUy bien y montar
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

devidmegane

pos mi coxe ultimamente esta pavo pavo por debajo de las 2000 revoluciones...toi pensando en limpiarle la egr..unos dicen k senota otros k no..lo cierto sk tengo 32000 kilometros y le piso paa reventar en coxe.creeis k puede ser la causa k este taponada?
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

CD-R

Tal vez demasiados pocos Km para que sea la EGR no compañeros? A ver si alguien con experiencia en este tema opina algo :P

P.D. Yo tengo 90mil kms y ni la he mirado :$

mitosmon

joooder, con 90000km la tienes que tener........................ Lo  vas a flipar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Limpiar la egr nunca es Malo asi que por poco km que tengais yo la limpiaria.
Yo la mia la limpie a los 60000 y estaba asquerosa asi que casda 30000 la limpio y ahora la tengo anulada asi que mejor que mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He ganado alegria ( no potencia) en bajos, tira un poco mas por debajo de 2000vueltas y va como mas suabe en general
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

rubenhz

Yo me plantearía seriamente el tema de anularla. Hay varios posts que explican cómo hacerlo y aquí el compañero malaga3ws te ha dicho hasta un sitio.
Si te paras a pensar lo único que haces es que el motor respire aire limpio y no recirculado.

Un saludo,

Franmalaga

pues si imaginaros que no se ha limpiado nunca la egr y mi coche tiene ya 150000km.
saludos

rubenhz

Pues debe estar buena tu egr. El problema es que además de la egr se ensucia directamente el motor... De ahí que comentase el tema de pensar en anularla.

guillermoyo

yo la limpie...tambien limpie el tubo en forma de L y el tramo que va al turbo desde el catalizador que tiene forma cilindrica y lleno de orificios....no note absolutmente nada.....casi no estaba sucia ...con 60.000kms
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

rubenhz

Pues mejor. De todas formas yo te hablo del conocimiento que tengo de egr's (no sólo de motores diésel)  y de todos los posts que he leido de compañeros del foro.