Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

"chispazo" en 1.9 DCI 130cv

Iniciado por ariadna3, 12 de Octubre de 2009, 18:05:37

ariadna3

Buenas.

Como alguno de vosotros sabeis, estoy interesado en ese motor , en la variante ST.

Sé que es muy pronto, pero queria saber si alguien sabe o si tambien esta interesado en meterle un reprogramacion a su DCI?
Pienso que es un motor que ahora que no lleva Fitro de particulas, tiene que ser muy potenciabe...

No se que centralita llevará, pero me imagino que sea via EDC 17, haber si alguien nos lo confirma!

Bueno, pues dejo abierto este post, para meter toda la info que se vaya sabiendo... haber si se puede ir aportando cosas...

Gracias y salu2.
LEON MKII 2.0 CUPRA TSI

Wawanko

eh.... creo que el 1.9 130cv dci si que lleva filtro de particulas... el mio por lo menos creo que si....
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Kukynamik

en el nuevo megane 3 no lleba filtro de particulas

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

guillermoyo

Cuadno reprograme mi megane 1.5 dci de 85 caballos ...lo primero que me preguntaron fue tu coche tiene fap??? y le pregunte yo que pasa....y me comento el que si tenia fap (filtroantiparticulas)costaria mas de potenciar y no se le podria sacar tanto potencial , que si no lo llevase,,,asi que si lleva fap no se le puede potenciar igualmente que si no lo llevase.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

fragma22

Yo tengo el 1.9 130 del 2007 y no lleva fap. Se lo quitaron porque daba muchos problemas. Creo que lo quitaron con el restiling. Creo que con la repro se va a los 160Cv .Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

roeya

no, con el restiling no lo quitaron, fue despues, el mio es de febrero del 2007 y si lo lleva. de todas formas a mi de momento no me tiene dado ningun problema.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

fragma22

Hola, el mío es de julio 2007 y no lo lleva. Sería entonces en esos meses el cambio. Saludos
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

guillermoyo

el mi es de julio fnw.... y no lo lleva yo creo que fue al tuntun....algunos los llevaban otros no.......
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Kukynamik

mirar en vuestras fichas tecnicas, la fecha de fabricacion del coche (que es diferente a la de matriculacion), los meganes (berlina de 3 y 5 puertas, cabrio, sedan, gran tour, secnic y gran scenic) si la fecha de salida de fabrica es despues del 30 de marzo o 30 de abril (no lo recuerdo ahora) ya no montan filtro de particulas. De todas formas en observaciones donde la medida del neumatico estandard y el opcional tiene que poner "Vehiculo equipado con dispositivo de retencion de Particulas FAP" y al lado el Co2

Saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)