Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

añadido parachoques trasero

Iniciado por totxu, 12 de Octubre de 2009, 12:17:17

totxu

hola perdonad mi ignorancia pero eske me gustaria ponerle el  añadido ese de plastico en medio del parachoque trasero,y no se como se llama o ke referencia tiene? es dificil de poner? y precio???????venga gracias.

fire_fighter

supongo que te referirás al difusor del Megane Xtreme...mira fotos, si es eso a lo que te refieres con ir a Renault y decirles que buscas el difusor del Xtreme supongo que sobrará..
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

malaga3ws

va con tornillos, por dentro del paragolpes.
Yo se lo he comprado a Xeito,...y no se si habrá otra forma de montarlo más cómoda...pero ayer por la tarde me costó sudores ponerlo.

Mira en compra-venta...lo mismo hay alguno. Lo que recuerdo ahora mismo es que se vende un paragolpes trasero con el difusor por 150 €....más o menos lo que te  costará el difusor nuevo.

En los 3 y 5 puertas supongo que queda mejor, por la forma del paragolpes, pero en el sedan...voy a tener que rellenar con masilla o fibra para tapar un par de huecos a los lados.

totxu

OK .ESO ES A LO KE ME REFERIA.GRACIAS

Dj_Nick

Tienes la referncia y precio en el post de referencias.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.