Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

700 Km y ya tengo un clavo...

Iniciado por ASExtreme, 11 de Octubre de 2009, 21:05:43

ASExtreme

Bueno, pues hoy he cojido el coche y en el parking escuchaba un ruido como ese de cuando se te pega algo en la rueda o llevas una piedrecita, que es super molesto. Pues nada, me he bajado la primera vez y no he visto nada raro, las 4 ruedas perfectas. Luego a los 200 metros ya mosqueado, cojo y veo un puto clavo, pero no de esos de cabeza plana, sino de los que tiene cabeza redonda que joden mas porque ya te dan el viajecito. Pues coji, abri el maletero y con un tornavis le doy un par d evuelta para meterlo un poco mas para dentro, porque tal y como estaba poco le faltaba para en cualquier momento hacer palanca y reventar la rueda. Vamos, que me he vuelto al parquing acordandome del señor todo poderoso y su divina familia. Al final para casa y a cojerle el laguna a mi padre  porque yo ese ruidito no lo aguantaba.

Aqui un par de fotitos del puto clavo y siento la blasfemia. Por cierto...es sospechoso que me diera cuenta al cojer el coche y no al dejarlo el otro dia... huh?

Ahora mi pregunta, es posible que absurda pero esque da rabia...: si voy al taller donde me cambiaron las gomas, me pondrian una nueva por la face o aunque sea pagando el montaje? Lo digo por el tema de que no tiene ni 1000Km.

Opinar  :p:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

gabRi

No creo que te pongan una nueva. Pero le ponen un parche (de los que van por dentro) y queda perfecto. Si puedes evita que te lo pongan de esos de "chicle" que se ponen sin desmontar la rueda o de "seta". Un saludo.

ASExtreme

Osease que ni de coña que me pongan uno de esos askerosos, ke ademas te hacen el bujero mas grande para meterte una goma askerosa (se lo hicieron a una rueda de mi hermano y tampoco me hizo gracia.

Por cierto, ese en el que han de desmontar la rueda cuanto me cobrarian aproximadamente?

Un saludo y gracias por la respuesta  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Gallocanto

Perdona que te diga y que pueda parecer un mal-pensado, pero esa forma de tener clavado ese clavo en la rueda..., no sé..., la verdad es que a mí me mosquea y mucho.

Un saludo y suerte.

Raw

Respecto al parche ese de "chicle" yo cuando compre el mio, lo traia desde el dia que lo probe que pincho. ningun problema y le hice 6900 km.............

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ASExtreme

Bueno, haber si me dais mas soluciones y votais a la mejor forma de reparar el pinchazo para asi cuando la lleve el martes tenerlo claro  :-k

Gracias de antemano, soys los mejores  :o:

Raw

Para algo estamos ASE, no hace falta que agradezcas nada :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

rcacho

La ultima vez que pinche, creo que me cobraron 8€ por reparar la rueda...

En cuanto a lo de pensar mal, pues si yo fuera a pinchar la rueda de otro, la pincharia en un laterla, que j**e más, no en la banda de rodadura, que se repara fácil. Es más, muchas veces ni nos damos cuenta de que llevamos la rueda pinchada. Yo hice más de 1000 km con un tornillo metido.

Un saludo!

Ibarra

Brother!! Si es que no te puedes comprar cosas bonitas... no las cuidas!! :-P

Vete a cualquier taller y que te metan una gomita de esas aunque sea. A mi padre le pusieron de eso hace tiempo y ningun problema. Aparte que cuando estuve currando en la Renault reparaban así los pinchazos, osea que tan malo no será. Además es lo más barato que te va a salir.

Lo de ponerte un neumatico nuevo... deja las drogas!!! ^^ :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

ASExtreme

Jajaja, que cabronazo con las drogas xDD. Pues na, el martes a que me lo reparen  :-C

gas

a un colega le paso algo por el estilo pero se dio cuenta al cambiar las ruedas porque estaban gastadas. el tornillo tambien estaba plano y no se le pincho ni nada.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

bertolob

Cita de: rcacho en 11 de Octubre de 2009, 23:48:47
La ultima vez que pinche, creo que me cobraron 8€ por reparar la rueda...

En cuanto a lo de pensar mal, pues si yo fuera a pinchar la rueda de otro, la pincharia en un laterla, que j**e más, no en la banda de rodadura, que se repara fácil. Es más, muchas veces ni nos damos cuenta de que llevamos la rueda pinchada. Yo hice más de 1000 km con un tornillo metido.

Un saludo!

yo tambien pinche y anduve mas de 3000 km con un clavo en la rueda. se me clavaron dos clavos en las ruedas, y solamente en los neumatico de serie continental. desde los 42.000 km he montado siempre michelin, y nunca se me ha clavado nada. pura coincidencia? o dependiendo del compuesto se clavan mas facil?
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

ASExtreme

Coincidencia, porque en 50mil km no se me ha clavado nada en las continental, y ahora estoy con las Michelin...

Rikin

Mira yo siempre con las continental pinche al de una semana de tener el coche y  me sacaron un clavo que ni se veia!eso en la delantera derecha. Despues de una trasera me sacaron un tornillo y al de medio año de  eso de la otra trasera que me perdia algo de aire me sacaron un clavo y un tornillo.... todo del patio de mi curro que esta lleno de clavos. Siempre me han desmontado la rueda para arreglarlo!
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Bittor13

Pero ando yo Ase, que ya ayer reventé la delantera izquierda en plena A-3 a 100 Km/h....

No me maté de milagro...

Que te pongan el parche, y a hacer Kms...

saul83

a mi me cobraron 24€ por el pinchazo
la rueda tenia 2meses y un tornillo tan majo como el tuyo! me desmontaron y todo perfecto 15000km despues

ASExtreme

BUENAS NOTICIAS!!!!

He ido a que me la reparasen y al sacar el tornillo resulta que era chiquitito, menos mal que no la pinche yo al meterlo mas  :-Y El chaval saco el tornillo y cuando se disponia a hacer el agujero para meter el parche, cojio y miro extrañado como diciendo: coño, esto no pierde aire...; y le hecho agua enjabonada, y efectivamente, luego miro la presion y perfecto!!!

Se me ha pasado el susto y la mala leche, menos mal. Pero igualmente os doy las gracias por vuestras opiniones chicos.

Cita de: Bittor13 en 13 de Octubre de 2009, 12:36:02
Pero ando yo Ase, que ya ayer reventé la delantera izquierda en plena A-3 a 100 Km/h....

No me maté de milagro...

Que te pongan el parche, y a hacer Kms...

Tio, no te la diste ni nada? Menos mal que estas bien tio, que tu eres lo primero  ;-)

Un saludo gente  :H:

saul83

a mi me paso lo contrario, me di cuenta el en curro y un compi, saco un destornillador y se pusoa a quitarlo y derepente oimos "pisssssssssssssssssssss" y digo aprieta, aprieta que tengo que llegar a casa para cambiarla, jojo

cupe

a mi en mi taller de confianza 6 euros por un pinchazo y se me clavo un roscachapa a los 5 km de estrenarlas...asique imaginos la gracia que me hizo pero bueno mira me pusieron el parche y duro 45000 km sin perder

2006RenMeg

A mi cuñado se le pinchó la rueda trasera de una VW Transporter, le pusieron un parche de estos que se meten a presion dentro de la rueda y le quedó de maravilla...

Fue este verano y cada día la usa para trabajar y va perfecto.

Aún así soy más de cambiar la rueda, el parche lo considero solución temporal.
Gumball3000&Six2Six!