Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda uniforme Baseball

Iniciado por Wen, 11 de Octubre de 2009, 20:51:20

Wen

Hola, alguien sabe donde me puedo pillar un uniforme de baseball?? quiero el tipico... blanco con rayas negras... como este:

Pero si el nombre ni el numero, ni lo de la manga... solo blanco con las rayitas negras... alguien sabe??? jejeje Gracias!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

gas

mira por ebay, igual encuentras algo o sino pregunta en alguna tienda de deporte, como decatlon o algo asi.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

samueru

Wen

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

oscarregol

mira en esta pagina que del patrocinador del equipo nacional español de beisbol y ahi tienes informacion de las tiendas en españa de todo su material, uniformer, guantes,etc... http://www.macron.com/es/macron.aspx?c=1