Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como se llaman, o donde encontrarlos.....

Iniciado por Raw, 11 de Octubre de 2009, 18:19:27

Raw

Alguien me puede decir como se llaman, denominan o donde encontrar los relojes esos que llevan un par de foreros, que son para la presion del turbo, para el voltimetro de la bateria ( y para otra cosa que no se para que es.....) ??

es que quiero montarselas a mi coche y no se donde se compran, se que en bccorona las venden, pero me gustaria ver mas variedad, espero que me podais ayudar.

He aqui las fotos de lo que me refiero..... (hay mas foreros pero cuando eso las pongo)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

CD-R

Yo los conozco como "manometro" y suelen ser de bateria, turbo, presión y/o temperatura de aceite.

Aqui un link de un brico para su instalacion:
http://debates.coches.net/showthread.php?t=32270

sntos

yo los he comprado en el norauto de la marca igr,se iluminan en blanco y los numeros en rojo vamos a juego con el cuadro de los fase II,ahora mismo les estoy haciendo un soporte artesanal,los relojes me salieron por unos 50 cada uno,ademas si quieres poner el de temperatura o presion del aceite te hace falta comrar un sandwich que va entre el filtro y el bloque motor

en bricolaje tienes un brico de jaimillo de como los puso

Raw

Cita de: sntos en 11 de Octubre de 2009, 18:58:52
yo los he comprado en el norauto de la marca igr,se iluminan en blanco y los numeros en rojo vamos a juego con el cuadro de los fase II,ahora mismo les estoy haciendo un soporte artesanal,los relojes me salieron por unos 50 cada uno,ademas si quieres poner el de temperatura o presion del aceite te hace falta comrar un sandwich que va entre el filtro y el bloque motor

en bricolaje tienes un brico de jaimillo de como los puso

uooh, como se llama el brico?? voy a mirar en norauto :D a ver que tal me salen. Graciaas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sntos

los relojes son iguales a esto,el cristal esta ahumado,desconectados no se ven los números y cuando se conecta se ve todo

http://www.segundamano.es/madrid/3-relojes-igr-turbo-aceite-y-bateria/a16392208/?ca=11_s

Raw

sntos

Raw

jose_megane-dci

bonito coche jaja,mis relojes son de la marca fk automotive,disponible en cualkier tienda tuning, precio pues 35 por reloj,iluminacion blanca y roja como el cuadro,y el soporte me salio 25 euros y tuve que acoplarlo,un saludo raw
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

wi

Hay un soporte de 3 relojes que entra en el hueco debajo de la radio la marca es raid hp.
Aqui te dejo una foto

Raw

Cita de: wi en 12 de Octubre de 2009, 00:47:34
Hay un soporte de 3 relojes que entra en el hueco debajo de la radio la marca es raid hp.
Aqui te dejo una foto

que guapoooo :D donde los compro? aunque pensandolo mejor, a lo mejor me acerco a una tienda tuning de un amigo y que me lo pongan... porque visto el manual de jaimillo...... uff

Migan

¿Alguien sabe donde comprar online un voltímetro? he estado mirando por ebay y no me dan más.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

ze

joder, como ha enmasillado eso y le ha quedado tan perfecto??????
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

mende

Raw

se nota que no es la primera vez que enmasilla....... se le ve mucha destreza

energy86

La verdad esque esta de vicio el que a pueto en el video,por cierto nadie sabe donde recojerse ese medidor,ya sea voltimetro,presion turbo o aceite