Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

liberar nokia 5800

Iniciado por gemma, 10 de Octubre de 2009, 17:30:30

gemma

Pues eso gente, que no se si hay alguna manera de liberar el 5800 de gratis..  :mrgreen: En las tiendas que los liberan cobran 30€ y estuve mirando por internet, haber si había manera de hacerlo gratis, pero no encuentro ninguna página.

alf_de_melmak

Hay mucha gente por internet que liberan enviandoles el IMEI de tu movil y ellos te mandan el codigo de liberacion, el problema de estas cosas es que suelen ser por transferencias y a saber quien esta detras del anuncio, yo de eso no me fio mucho. Hay algunas paginas que ya llevan mucho tiempo en el mercado e imagino que si siguen es porque suministran bien los codigos para liberar, pero hay una cosita, de los 5800 hay algunos que estan actualizados y no se que leches que no se pueden liberar de ninguna forma, que te quiero decir con esto: pues que puedes hacer el ingreso que te pidan los de las paginas, que te manden los codigos correctos, pero que por la version del software de tu movil no se pueda liberar por codgo y haya que liberarlo conectando cables al movil (un engorro del carajo a parte de un gasto de narices en cables para poder hacer esas operaciones) yo lo llevaria a una tienda fisica y tienes la garantia al menos de que si no se puede liberar por lo que sea no te van a cobrar

30€ no es nada caro, aqui he llegado a ver 40 y 50
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

gemma

Gracias Alf, pues miraré en una tienda. Y a ver si se puede... no sabía que fuera tan complicado liberar el 5800

sanm1122

se puede liberar pero gratis no,mi amigo los hace

javitomalaga

cerezal

Al ser de ultima generacion es mas dificil,mi hermano a liberado unos cuantos de casa pero son del año pasado o asi !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

alf_de_melmak

Cita de: javitomalaga en 13 de Octubre de 2009, 18:32:18
gemma esta es la solucion mas barata para hacerlo y es rehutilizable sale por 7€

http://www.segundamano.es/la-coruna/super-x-sim-primera-tarjeta-reprogramable/a16938319/?ca=28_s

Cuidadito con comprar esas tarjetas por internet sin probarlas antes porque un colega mio compro 2, 1 para un n95 y otra para un n80, para el n80 si rulaba pero en el n95 nanai de la china
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

gemma

Si, al final iré a liberarlo a una tienda, que no es que me fíe mucho de esas compras por internet, que tampoco sería perder tanto, porque son baratas.. pero ya me jodería que al llegarme no me sirviera para nada, y total para despues tener que ir a una tienda, pa eso voy de primeras.
Saludos !!

rubenhz

Si no estás seguro es lo mejor que puedes hacer, vaya es lo que haría yo.

Suerte!

cerezal

Ve a una tienda rubia,dejate de complicaciones !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

sanm1122

mi colega los libera por 20 leuros curra en una tienda,dejaros de royos de tarjetas esto asi se queda de lujo

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gemma

Pues ya lo tengo liberado, 20€ en una tienda. Tuvieron que comprar unos codigos, me dijo mi tía que trabaja donde lo libere.
Javito, esa tarjeta, al 5800 no le valen, porque este tlf lleva un detector que las anula...