Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Matricula

Iniciado por Koko, 10 de Octubre de 2009, 10:26:47

Koko

El otro dia me aboyaron la matricula de un golpe...alguna idea para quitarla?? o para arreglarla puesta?? esta abollada solo por la parte inferior

Un saludo
No corro...vuelo bajo!!!

lazo

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/interfaz1/printer1.html, estas son matriculas de plastico y estan homologadas pero si esta solo un poo doblada dejala, pero tu mismo

Koko

si la saco con unos alicates se partira?
No corro...vuelo bajo!!!

guillermoyo

ponla en medio de 2 tablones y le das martillazos...la dejas plana y nueva...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

MeGane16v

yo siempre he pusado el truco de tirarla al suelo en plano y saltar sobre ella... queda mas o menos plana y sueltas un poquito de stresss xD

guillermoyo

y la rayas por todos los lados.....jejeje....lo mejor es entre 2 maderas, el metal al ser un material mas duro que la madera no se estropea.... y la matricula se queda perfecta.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Koko

para quitarla y ponerla como hago??
No corro...vuelo bajo!!!

Oliver

yo apoyo loq  ha dixo lazo, compra las acrilicas q merece la pena
Por mas que corras no me alcanzas

MeGane16v

Cita de: guillermoyo en 10 de Octubre de 2009, 14:25:21
y la rayas por todos los lados.....jejeje....lo mejor es entre 2 maderas, el metal al ser un material mas duro que la madera no se estropea.... y la matricula se queda perfecta.....

si la pones boca arriba no la rallas... he enderazo 300 veces la matricula de mi primer coche asi. es mas rapido y facil que estar buscando maderas

rcacho

Pues suelen ir sujetas con tornillos (en cuyo caso con un destornillador las quitas), o con remaches.

Si van con remaches, necesitas un taladro con una broca de diámetro ligeramente mayor al del agujero del remache. Taladras un poco y podrás quitar el remache y la matrícula. Para ponerla, otro remachito.

Espero que te ayude. Un saludo!

andreu

Cita de: guillermoyo en 10 de Octubre de 2009, 14:25:21

Eso mismo hago yo jejej que las putas bolas de remolque......  La mia de delante va con tornillos de estrella pero si va con remaches ya es mas faenita pero nada

meganedci20

yo no me complico con la matricula, por 2 veces la e visto rodar por el retrovisor de mi coche...me conviene q no se vea mucho aunk me puedan crujir los verdes !

Koko

Intentare quitar los remaches y la hinchare a martillazos. gracias por la ayuda
No corro...vuelo bajo!!!

cupe

quita los remaches con un taladro y lo vuelves a remachar y listo
1 pregunta esas matriculas acrilicas no se borran los numeros como el las normales?
1 saludo

renaultcar

lo de las ecoplacas a mi me habian comentado que no eran legales, no hay ningun tipo de probelma con ellas??? prefiero una opinion de otra persona que no sea el vendedor.....si no hay fallo yo me se de uno que se las compra.xddddd.

cerezal

No son ilegales para nada,esas empezaran a sacarlas en nada !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

renaultcar

ya las hay de hecho, en el link ke pone mas arriba las hay para comprar y la verdad es que no son para nada caras, yo en breve me pillare unas supongo.jeje.

CD-R

Y le encontrais alguna ventana con respecto a la otra?

quemesyo

que no se doblaran no? esa es la unica ventaja que les veo

carpin extreme palencia

Cita de: cerezal en 15 de Octubre de 2009, 18:18:16
No son ilegales para nada,esas empezaran a sacarlas en nada !!!
aqui en palencia cere ya e visto alguno con ellas puestas