Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se abre ventanilla sola

Iniciado por meganenait, 09 de Octubre de 2009, 15:38:13

meganenait

bueno os expongo mi problema:

ayer cerre el coche y subi la ventanilla del conductor dandole dos veces a la tarjeta y me volvio a pasar que cuando volvi por la mañana a cojer el coche estaba 1/4 de la ventanilla bajada.
os ha pasado esto alguna vez???
ya  es la segunda vez que me pasa y voy a llevar el coche a la renault aver que me dicen.
saludos y espero que no os pase.
El Ché GaLeGo!!!

meganenait

a nadie le ha pasado algo parecido??que suerte teneis
El Ché GaLeGo!!!

YASONE

¡¡Hola!!
Pues mira si!! A mi si que me pasó!!

Lo que tienes que hacer es bajar la ventanilla y mantener pulsado durante 15 segundos o así el elevaluna, me lo dijo mi mecánico de la Renault... prueba ha hacerlo... si ves que no va... pues será que tienes otra cosa...

Un saludito

renault19

Se te desprogramo el elevalunas?

Vaya paranoya...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

lobito120

A mi me pasó el primer día de tener el coche, y al tercero que me pasó no volvió a subir.

debió de ser un tornillo que se afloja del mecanismo que hace que baje el cristal, que por cierto pesa un huevo....

Imaginaros el tercer día con coche nuevo y se me cae la ventana!!! que chapuzas.

También puede ser que se deprograme por temas de batería baja, programalo como te ha dicho YASONE y nos cuentas

chechincc20

Pues ami tambien me paso, una vez se bajo un poco y la siguente, se cayo la ventana entera hasta abajo, al final la tuve que cambiar el mecanismo, espero que no te pase a ti lo mismo
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible