Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

mando intermitentes no me vuelve a su posicion

Iniciado por meca1, 09 de Octubre de 2009, 10:28:44

meca1

hola amigos pues eso el mando de los intermitentes no me vuelve a su posicion normal cuando giro el volante y  me gustaria saber si os ha ocurrido esto alguna vez y como lo podria solucionar .
gracias.

Dj_Nick

Tiene toda la pinta de que tendrás que cambiar el contator rotatorio del volante. Dentro lleva un sistema de levas que levanta o baja la palanca según el giro.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meca1

hola gracias por contestar, eso es dificil de hacer o es conveniente que lo lleve al taller.
lo mas que le hice la semana pasada fue destapar y mirar un poco.

Dj_Nick

Lo primero es tener uno de repuesto.
Para cambiarlo, tienes que quitar el volante.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

CD-R

Y dentro del volante, esta el airbag!!! Si te puede ayudar alguien mejor y lo montas de desguace porque la piececita son 180€ En renault. Yo llevo 2 meses con la luz encendida por no ir a un desguace a buscarlo....

guillermoyo

yo tengo a la venta las palancas solas la de los 2 lados a 25 euros las 2..provienen de un contactor que funcinaba perfectamente pero lo desmonte porque no tenia para limitador y regulador de velocidad y mire para poder acoplar el sistema de limitador y regulador pero no.....si se os han estropeado esas piezas las tengo a la venta y un contactor con todas sus palancas con limitador y regulador por 60 euros.. pasaros por mi post.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

CD-R

Me serviria el contactor sino llevo limitador/regulador?

guillermoyo

claro.....incluso tendrias ya la preinstalacion para ponerte en el volatne los botones por si algun dia quisieras ponerte el regulador limitador.,..
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

plata105

me paso eso, lo lleve al conce y me cambiaron algo del volante, solucionado!