Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se puede poner un diccionario?

Iniciado por meganne mlg, 08 de Octubre de 2009, 15:40:39

meganne mlg

Hola de nuevo, habria una cosa que resolveria grandes dudas.

Me encanta meterme aqui y aprender muchas cosas del megane, pero me vuelvo loca cuando hablais con palabras propias de un mecanico!!! Supongo que la idea de poner un diccionario seria absurdo para muchos de aqui, pero para mi seria otro motivo para daros las gracias.

Los otros dias me entere de lo que es un cabezal... y que las bicis no son las unicas que tienen piñones,los coches tambien!! soy un desastre jeje

Podriamos participar todos en llevar esto a cabo, aunque yo creo que voy a poder aportar poquito... lo siento...

¿que os parece?

malaga3ws

ufff...mejor ir pregutanto cuando no se entienda algo...tranquila que estamos para ayudar y dar explicaciones de todo.

Aquí se aprende bastante...muchos antes no se atrevían ni a levantar el capó...y ahora desmontan medio coche o medio motor por lo menos !!

Oliver

Cita de: malaga3ws en 08 de Octubre de 2009, 20:26:16

Aquí se aprende bastante...muchos antes no se atrevían ni a levantar el capó...y ahora desmontan medio coche o medio motor por lo menos !!

ya t digo leyendo y preguntand se aprende muxisimo  t lo digo x experiencia
ya sabs xa cualkier cosa pregunta q xa eso estams
Por mas que corras no me alcanzas

naicer

Y sino privado a los mods y listo, que curren coño que pa eso estan.........  :-P

Es broma eh!! no saqueis el cuchillo todavía  :roll:

Pues nada, tu no te preocupes, si tienes dudas o no sabes que es "x" pues lo preguntas y se te intentará explicar como buenamente podamos.

Un saludo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganne mlg

ayyyyyy no esta pagao con na lo apañaos que sois todos!!!!!!!!

por cierto: como ha cambiao el coche con las llantas nuevas!  8-O me encanta!

malaga3ws

Cita de: meganne mlg en 08 de Octubre de 2009, 22:22:48
ayyyyyy no esta pagao con na lo apañaos que sois todos!!!!!!!!

por cierto: como ha cambiao el coche con las llantas nuevas!  8-O me encanta!
huh?  llantas? que llantas?

meganne mlg

tu no se lo has cambiao? pues hay uno q se lo ha cambiao y esta superbien