Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido al salir en primera (urgente)

Iniciado por Franmalaga, 08 de Octubre de 2009, 10:45:26

Franmalaga

Hola compañeros menos mal que ya la semana que viene me dan mi coche nuevo porque estoy arto de megane y de renault y de gastarme dinero en arreglo de averias, bueno a lo que voi, que cuando el coche lo arranco por la mañana (en frio) y salgo en 1ª acelerando progresivamente cambiando a 2ª en 2000rpm y sin pegar acelerones pues en el intervalo de 1000rpm-2000rpm durante unos 2 o 3 segundos se me escucha un ruido como tumtumtumtumtum rapido y grave y despues ya no lo hace mas , solo lo hace cuando el coche esta frio, en caliente no lo hace.
Porfa haber si me podeis hechar una mano porque el coche me lo compra mi parienta y he visto por ahi cosas como que se puede gripar el motor y todo ese rollo y vaya que a mi novia no le dure ni un año.

Nota: antes de salir espero un poco y entonces emprendo la marcha, el megane es un confort dinamyc del año 2003 1.5dci 80cv

Saludos

jondalar

¿No será la activación de los sistemas de seguridad?

Franmalaga