Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nos timan con el Catalogo?

Iniciado por Laser_x, 07 de Octubre de 2009, 22:37:40

Laser_x

Bueno, es algo que también he visto por citroen, no solo renault.

yo sigo con mi tema de que me gustan los "wagon" con poco paso de rueda o bajaditos, la cuestión es que ves el coche en el catalogo y te enamora,
aqui 2 ejemplos del catalogo oficial del Sport Tourer :

pero la cruda realidad es esta :

por esto pensaba que opcional renault sacaba el pack de amortiguación rebajada...
Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

locurademegane

es una pasada de carro! super chulo! pero claro que timan!! además el photoshop! no veas el daño que hace!!

roeya

en los catalogos siempre se debe leer la letra pequeña (modelo visualizado x, con x extras), esta claro que siempre te van a poner el que te entre por los ojos, ademas es logico puro marketing.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

carpin extreme palencia

eso pasa con todos megane ,seat te pones los mas tochos en el catalogo y en el anuncio

Laser_x

no me entendeis o me he explicado mal, el que veis en el catalogo no es ni el mas tocho ni el mas pepino, es ... ninguno.

osea actualmente no hay ningun sport tourer que lleve la suspensión como veis en la fotografia, a eso me refiero, entenderia que hubieran puesto el pepino pero es que el unico en todo caso serian el de 180cv y el de 160cv en diesel, pero esteticamente si hablamos de suspensión son exactamente iguales por ejemplo al de 105cv...

Renault Megane GrandTour 1.9Dci

Touch Info Mobile : http://touchinfomobile.blogspot.com/

DsVD

Estoy con laser,
los coches en catálogo aparentan suspensiones más bajas tipo audi,
y luego lo que te entregan parece que lleve suspensiones de tractor

naicer

De todas formas teneis que daros cuenta que cuando pillas el coche nuevo, la suspensión está todavía sin amoldar al sitio. O almenos esa es la sensación que tube con el mio. Pasados unos kilometros, me dio la sensación de que el coche bajo un pelin en relación a como venía de fabrica. No mucho pero si un par de centimetros.

Lo tengo preguntado y la respuesta que me dieron varios mecanicos es esa, que la suspensión de serie, por ser blanda, tarda x kilometros en amoldarse al 100% y que puede bajar un par de centimetros. Igual es esa la direncia que hay del catalogo a lo que sacas del concesionario.

De todas formas, es una estrategia de marketing pura y dura. Cuando ves los anuncios en la tele de los coches, normalmente ves el alto de gama y te ponen precio "desde 12 mil €" (ejemplo), y luego si lo quieres sacar tal cual al anuncio te va como poco a los 19 o 20 mil €.

Por eso te dicen "DESDE".
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

bicicletossss

Es como todo. Las hamburguesas del burguer son las de la foto? Eso es lo mismo. Te ponen la miel en los labios y luego PLACA!! Hasta en el folleto los Dacia parecen carrazos.

guillermoyo

dios si las hamburguesas fueron como las de la foto me pillaba una para 4...jajajaj .....haber las fotos son para vender....   
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""