Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido extraño aireadores??

Iniciado por mende, 06 de Octubre de 2009, 22:47:38

mende

Buenas,

Hoy cuando he llegado a casa, me sonaba un ruido como si tuviera un ventilador metido en el aireador central y sonaran las aspas, de forma gradual a la vez que le diera mas pontencia al climatizador... ha alguien le ha ocurrido esto??

Echarme una manilla que me tiene mosqueado

Saludos!

mende

esta mañana lo he cogido y me sonaba...llego a casa despues de unos 15 minutos y me ha dejado de hacer ese ruido...

alguien sabe algo?

andreu

meganero1980

Cita de: mende en 06 de Octubre de 2009, 22:47:38
Buenas,

Hoy cuando he llegado a casa, me sonaba un ruido como si tuviera un ventilador metido en el aireador central y sonaran las aspas, de forma gradual a la vez que le diera mas pontencia al climatizador... ha alguien le ha ocurrido esto??

Echarme una manilla que me tiene mosqueado

Saludos!

A mi me pasaba... era una acícula de pino que se había colado, no me preguntes como. Creo que se puede sacar por el antipolen.

Suerte
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

bicicletossss

Pues creo que me pasa lo mismo. Si dividimos la fuerza delclima del 1 al 4, cuando paso de 3 se escucha un rrrrrrrrrrrrrrrrrr que parece que hay un avion dentro. Puede ser eso que dice meganero?

mende

nose tio, a mi ahora no me lo hace...pero el otro dia me acojone bastante...seguire observandolo a ver si ojala no lo hace mas!