Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sensores de presión

Iniciado por Wen, 06 de Octubre de 2009, 16:07:20

Wen

Bueno mi pregunta es, tengo una llanta que no tiene puesto el sensor de presión, y otra que esta roto. Cuando cambie los neumáticos le dije que a ver si me lo podían poner, y me dijeron que no, por que eso tenia que reprogramarlo. Mi pregunta es, cuanto me cobraran en la renault por cambiar un sensor y poner otro?
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

kronoss88

Compra los sensores, y cuando cambies las ruedas, que te los pongan. No te funcionaran evidentemente, pero luego llegas a la renault y en 5 minutos lo tienes hecho. Te cobrarán 15€ mas o menos porque tardan muy poquito

rui dias

Cita de: kronoss88 en 06 de Octubre de 2009, 16:42:25
Compra los sensores, y cuando cambies las ruedas, que te los pongan. No te funcionaran evidentemente, pero luego llegas a la renault y en 5 minutos lo tienes hecho. Te cobrarán 15€ mas o menos porque tardan muy poquito

hola los senssores te valem mas ou menos 30 euros cada conoço una casa te los tiene baratos e originales