Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tarjeta Movipass

Iniciado por oceanic, 05 de Octubre de 2009, 13:24:05

oceanic

A finales de julio amplié la garantía del Megane por 2 años (550 €), el vendedor al darme la factura y la póliza me comentó que recibiría la tarjeta de la garantía en casa.

Como he tenido muchos problemas de pasotismo con el concesionario con esto y otras muchas cosas, os pregunto si es normal que tarden tantos meses en mandarla.

Gracias.

malaga3ws

va para tres meses ya...por muy mal que esté correos...
Acércate a tu conce y que miren como va la tramitación de la ampliación....llévate los papeles del coche y la factura. Si no...puedes llamar a Renault España y reclamarlo ahí  ( 902 333 500 )

mrfrank

Yo te puedo decir que a mí nunca me la mandaron.

Cogí el coche con descuento de familiar de trabajador de la red Renault, que además incluía una ampliación gratis de 2 años en la garantía (lo conocido como Movipass Plata). Y jamás me llegó la tarjeta.

Sin embargo tuve que hacer uso de la garantía para que me cambiaran los calentadores y en otra ocasión la bomba del limpiaparabrisas y no tuve ningún problema. Todo va informatizado, puedes preguntar en cualquier concesión si está registrada tu ampliación de garantía (que seguro que sí) y con eso no necesitas más.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)