Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tarjeta Movipass

Iniciado por oceanic, 05 de Octubre de 2009, 13:24:05

oceanic

A finales de julio amplié la garantía del Megane por 2 años (550 €), el vendedor al darme la factura y la póliza me comentó que recibiría la tarjeta de la garantía en casa.

Como he tenido muchos problemas de pasotismo con el concesionario con esto y otras muchas cosas, os pregunto si es normal que tarden tantos meses en mandarla.

Gracias.

malaga3ws

va para tres meses ya...por muy mal que esté correos...
Acércate a tu conce y que miren como va la tramitación de la ampliación....llévate los papeles del coche y la factura. Si no...puedes llamar a Renault España y reclamarlo ahí  ( 902 333 500 )

mrfrank

Yo te puedo decir que a mí nunca me la mandaron.

Cogí el coche con descuento de familiar de trabajador de la red Renault, que además incluía una ampliación gratis de 2 años en la garantía (lo conocido como Movipass Plata). Y jamás me llegó la tarjeta.

Sin embargo tuve que hacer uso de la garantía para que me cambiaran los calentadores y en otra ocasión la bomba del limpiaparabrisas y no tuve ningún problema. Todo va informatizado, puedes preguntar en cualquier concesión si está registrada tu ampliación de garantía (que seguro que sí) y con eso no necesitas más.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)