Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mirad esto

Iniciado por andreu, 04 de Octubre de 2009, 18:20:42

el_maracas

Pues tiene toda la pinta de que si que sea para reparar el mecanismo de la ventanilla, pero hace falta que sea exactamente lo que tu tienes roto, porque yo mire el brico que hay en el foro de como repararlo, desmonte el mio y habia bastante mas roto que lo que salia en el brico, perdon por el tocho
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

andreu

El mio tiene el plastico donde se mete el muelle destrozado, el cable de acero hecho un asco y aparte el motor no se en que parte se pone ya que al quitar el guarnecido de la puerta estaba por ahi suelto

el_maracas

Yo mas o menos tuve el mismo roto que tu, a mi el cable se me partio y deshilacho por 2 sitios, y el motor por lo que me dijeron a mi va "medio al aire", yo compre el mecanismo de valeo sin motor (ya que el mio funciona bien), en los que el motor se agarra a una de las barras de hierro que son las que sujetan el mecanismo entero y alli mismo en la barra de hierro lleva la polea en la que se enrrolla el cable, de todas formas si en lo de repararlo van todas las piezas necesarias estaria muy pero que muy bien, por el precio que vale

el_maracas

andreu

yo aun tengo que llamar a oscaro para preguntar cuan seria mi elevalunas ya que tengo un 3 puertas y es el de la parte del copiloto y no se cual es de todos XD el motor siq ue va porque lo escucho pero segun la diferencia de precio pedire con o sin motor

el_maracas

A mi me dijo el del taller que me lo monto que el motor solo lo fabrica renault, asi que no se cuanto valdra pero siendo una pieza original valdra un huevo

Dj_Nick

Cita de: andreu en 04 de Octubre de 2009, 19:07:11
El mio tiene el plastico donde se mete el muelle destrozado, el cable de acero hecho un asco y aparte el motor no se en que parte se pone ya que al quitar el guarnecido de la puerta estaba por ahi suelto

El motor del elevalunas delantero está anclado al guarnecido de la puerta. Son los 2 ó 3 tornillos que quedan debajo de la tapa del altavoz (no los 2 del propios altavoz).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.