Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

vibracion barbara en el volante

Iniciado por bishop306, 03 de Octubre de 2009, 17:45:27

bishop306

hola, he comprado un megane sedan 2, la cuestion es que el coche me vibra mucho y estoy cagao, no es persistente se va viene, hace que vibre el volante de mala manera, cogiendolo bien fuerte me vibran hasta los brazos, no se que sera para mi que viene del motor porque el salpicadero tambien vibra, hasta el asiento de copiloto, ayuda porfa que me cago de miedo
saludos

chechincc20

Joder tanto vibra? si tienes las ruedas desequilibradas vibra el volante cuando vas rapido pero tanto tanto no, aver si algien le a pasado y te puede ayudar compi
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Kukynamik

Cita de: bishop306 en 03 de Octubre de 2009, 17:45:27
hola, he comprado un megane sedan 2, la cuestion es que el coche me vibra mucho y estoy cagao, no es persistente se va viene, hace que vibre el volante de mala manera, cogiendolo bien fuerte me vibran hasta los brazos, no se que sera para mi que viene del motor porque el salpicadero tambien vibra, hasta el asiento de copiloto, ayuda porfa que me cago de miedo
saludos

mi consejo es que llamaes a la grua y que te lo llebe a la renault mas cercana a tu casa............. ese coche ni lo cojas.......... esto es para acojonar eh!!!!!!!!!! :-P

No se tio a lo mejor se te han roto los silentblock y por eso te vibra, llebalo a la rnault mas cercana ya en serio

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

andreu

+1 Llevalo YA a la renault que te juegas el tipo y el de los demas

Koko

No corro...vuelo bajo!!!

empepinado

eso tiene toda la pinta de ser de los tacos de motor, estan rotos o cuarteados

santaka007

Perdonen que vuelva a salir con el tema, pero he estado buscando y no encuentro respuesta.

Tengo el problema de los tacos del motor en mi meganne II 100cv, y ya he terminado la garantia, el precio de los tacos si no me han timado ronda los 110 € verdad?

La pregunta es si yo puedo reclamar a Renault que me lo arreglen gratuitamente, de echo  es culpa suya no? 

A la mejor dijo una chorrada pero me gustaria tener respuesta.

PD: en el caso que no, estos los puedo cambiar yo?   Un saludo!!!