Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Botones de tarjeta no van a pesar de cambiar la pila

Iniciado por ToRyN, 03 de Octubre de 2009, 17:41:18

ToRyN

Hola, tengo un megane 2 fase 1 del 2004. Hace un tiempo me pidio cambiar la pila y empezo a falla el mando, estube aguantando hasta que a dejado de ir, le he cambiado la pila 2 veces y el coche sigue diciendo que se la cambie y la tarjeta sigue sin abrir o cerrar el coche.

Alguna sujerencia o forma de reprogramar el mando?

Gracias.

rubentgs

Subo el tema despues de casi 7 años, por que ami me pasa algo parecido y esque cambio la pila (duracel, no chinorris) y a las dos semanas empieza otra vez la tarjeta a fallar al cerrar o abrir y salta mensaje de cambiar pila tarjeta.
Alguien sabe que problema puede haber o si alguien le ha sucedido algo parecido y encontró alguna solución? 

Un Saludo!

cincovilles

El mio (del 2004)lleva con el mensaje varios meses y con ambas tarjetas,con pilas nuevas y de marca.En la Renault me dijeron que el lector de averías no sacaba nada y que a veces ocurría esto.
Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

posada_posada

Hola a todos

No se a vosotros pero a mi se me ha caido el mando montones de veces, no sera un problema de un golpe, contactos de la pila sucios o que hacen poca presion en la batería, habeis probado a doblar un poco los contactos hacia la bateria?.

Un saludo.

cincovilles

Al mío le desapareció el mensaje de cambiar pila al estrenar mando.
Megane II 1.6 16V Grand Tour.Julio 2004. 310.000 kms

posada_posada

Hola a todos

Lo malo de las trajetas es que las hagan sin tornillos para no poder abrirlas, pero si las abres con paciencia, algunas veces se puede ver una pista rota.

Un saludo. Angel.

lucas1409

Hola hey de eso yo se!!

a las tarjetas se les suele desoldar los microswich (micro pulsadores) con los golpes y torsiones. A veces si la ajitas se eschuca algo suelto Abrirlas es muy dificil aunque lo mas dificil es cerrarlas.
A un amigo se le desoldo un micro interruptor lo soldo y coció con grapas la tarjeta...
A mi se me desoldo la bobina del transponder las puertas las abria, pero no encendia el coche, la solde compre por eb-y la carcasa y soluciuonado. ojo esta biene sin el portapilas
espero ser de ayuda
Megane 1.5 dci 105cv (k9k 832) 5p

lucas1409

Megane 1.5 dci 105cv (k9k 832) 5p