Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

respecto al post "sinrumbofijo"de multar a los chulos que van con 1 mano

Iniciado por guillermoyo, 03 de Octubre de 2009, 16:52:01

guillermoyo

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Wen

Yo en poblado suelo llevarla, pero mas por que tengo que cambiar varias veces. y en autovia si suelo llevarlas en el volante, porque despues de las sexta velocidad no tengo ninguna jajajajajaja

Que le pasa al coche si llevas la mano en el cambio? se jode el cambio o algo? y eso por que? xD
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

guillermoyo

se dice que se va a multar si no se lleva las 2 manos en el volante....y estamos debatiendo en el post sobre este tema y he abierto esta encuesta para aclarar dudas.....sobre el porcentaje de los que lo hacemos o de los que no lo hacen...saludos

Wen

Si si eso se jejejeje pero es que siempre me han dicho que es malo para el motor tener la mano en el cambio... pero no se.. jejejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

guillermoyo

segun que coche y que años tenga y kilometros cuando inicias la marcha el pomo "a veces", la palanca de marchas, se muebe hacia delante o hacia detras..... si la tienes cogida con fuerza no dejas que haga ese "baile" y si al forzarla se puede estropear...pero lo veo algo exagerado el decir se rompe por eso...saludos

Ibarra

Yo voy a ratos... pero vaya... la mayoría de veces llevo el brazo izquierdo apoyado en la puerta y con "dos dedos" sujeto el volante, y la otra mano también la llevo en el volante, pero no como debería... No se explicar como la llevo, pero no pongo las manos correctamente :-P

Pero si voy sólo por ciudad, carretera, autopista o lo que sea y no muy rapido... acabo yendo con una sóla mano y la otra en el reposabrazos, que ya que está se aprovecha!! :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

gas

yo la mayoria del tiempo voy con una mano y la otra o en el reposabraos o en la pierna. hoy e pasao alao de los pitufos y tenia el codo apoyado en la ventanilla y no man dicho nada. lo dije en el otro post, si voy rapido "de tramo" suelo ir con las 2 manos si no con 1 sola y tranquilamente.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

guillermoyo

Mig-31

yo siempre salvo para descansarlas llevo las dos manos en el volante, bueno y para aparcar o salir solo una y la otra en la palanca

guillermoyo

yo me estoy dando cuenta y conduzco con las 2 manos un 90% del tiempo...pensaba que no

naicer

Yo las 2 manos las llevo en autopista, eso siempre, y luego si llevo a gente; porque tengo comprobado que conduzco más suave y no doy tanto volantazo y la gente va más comoda.

Ahora cuando voy solo......... yo si que tengo el troquelado de la palanca de cambios grabado a fuego en la palma de la mano, como en el anuncio del clio.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

Yo fuera de ciudad llevo siempre las dos manos en el volante, pero por ciudad las suelto algo más y conduzco de vez en cuando con una mano, pero no mucho rato...

Saludos

Wawanko

Yo voy solo con las dos manos cuando voy a mas de 200 por curvitas, si no.... la mano va en la palanca de cambios o en los huevos, jajajajajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

charli86

creo q es el que mas se asemeja a lo mio,jejejeje.una mano en el volante y otra en el pomo y muy pocas las dos en el volante.me observare mas a fondo

Necrid

Yo casi nunca conduzco con las dos manos.. solo cojo las dos manos cuando voy deprisa (carreteras o autovias) jaja Un saludo!

crisitan

Cita de: Necrid en 06 de Octubre de 2009, 20:09:02
Yo casi nunca conduzco con las dos manos.. solo cojo las dos manos cuando voy deprisa (carreteras o autovias) jaja Un saludo!

+1, pero deprisa saltandote los limites de velocidad, si no con una mano perfectamente, yo siempre la llevo puesta a las 9 y apoyado el codo en la puerta y la otra al reposabrazos, vamos mas agusto que el pupas... jejejejeje
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

cerezal

Yo solo lo llevo con dos manos cuando alcanzo los 280km/h,es decir nunca !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necrid

Cita de: crisitan en 06 de Octubre de 2009, 20:36:58
Cita de: Necrid en 06 de Octubre de 2009, 20:09:02

+1, pero deprisa saltandote los limites de velocidad, si no con una mano perfectamente, yo siempre la llevo puesta a las 9 y apoyado el codo en la puerta y la otra al reposabrazos, vamos mas agusto que el pupas... jejejejeje

Me has descrito a mi tambíen perfectamente jajaja

ASExtreme

Yo esque controlo muchisimo mejor con 1 mano, y nunca nunca se me ha escapado del volante (toco madera para que no me pase), y el otro brazo lo tengo apoyado en el reposabrazos y con la mano en la pierna, suelo llevar las 2 manos en el volante...pero no sabria decir en que casos. Vamos, que solo sacarme el canet empece a ir con 1 mano y creo que era porque al ir con las 2 siempre habia un brazo que se me cansaba y a raiz de ahi, pues aparecio ese tipo de conduccion  :par:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

guillermoyo