Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

PRIMER INCIDENTE CON EL COCHE!!!!!!!!!!! JUMMMM

Iniciado por Kukynamik, 03 de Octubre de 2009, 15:10:54

Kukynamik

Hola chic@s,

Pues eso que me dado un golpecito esta mañana al ir a trabajar............. la verdad ha sido culpa mia pero esuqe la que estaba adelante ha frenado en seco cuando no tenia que haberlo hecho........................... os voy a relatar el incidente:

A la salida de mi casa, hay un desvio hacia la M-50 que esta regulado por una rotonda, delante mia estaba un A4 de los nuevos............. este ha salido del ceda el paso para incorporarse a la glorieta, yo iba mirando hacia mi izquierda pra comprobar que no venia nadie y tirar para delante detras del A4....... en ese momento no pasaba ningun coche y creyendo que el A4 a salido comienzo mi andadura con la finalidad de que, utilizo su culo como parapeto  huh?, estto ha sido a una velocidad de 20km/h aprox.

Por lo menos ha sido una tia maja y ha reconocido que ha tenido ella porte de culpa por haber frenado e seco sin nigun tipo de escusa, pero bueno.

conclusion: el A4 parachoques trasero roto y porton doblado y mi coupe paragolpes delantero roto ( me tienen que cambiar todo el paragolpes y el sistema de lavafaros, por suerte los faros estan intactos), ya he dejado el coche (en el curro claro y esta todo zanjado)

Me sentia en la obligacion de contarlo.............

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

malaga3ws

buah !!! tio...con lo guapo que lo tienes...
lo siento tio, de veras. menos mal que ha sido de esa forma y no a más velocidad...aparte de que ella se "lo ha tomado bien".

Bluemegane

nada tio no pasa nada son cosas que pasan si los accidentes siempre son o bien por tu culpa o bienpor la culpa del de alante jaja en este caso a sido de los 2 segun mi punto de vista primero de ella por frenar en seco y segundo tuya por no aver mirado antes de empezar la marcha es mi opinion vamos

Kukynamik

Cita de: Bluemegane en 03 de Octubre de 2009, 15:22:30
nada tio no pasa nada son cosas que pasan si los accidentes siempre son o bien por tu culpa o bienpor la culpa del de alante jaja en este caso a sido de los 2 segun mi punto de vista primero de ella por frenar en seco y segundo tuya por no aver mirado antes de empezar la marcha es mi opinion vamos

tienes toda la razon tengo un 50% de culpa, lo reconozco

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

crisitan

tranquilo, todo quedara en anecdota dentro de poco... y por cierto, lo tienes a todo riesgo?? porque un coche de estos por nada ya amortizas el todo riesgo!!!
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

Kukynamik

Cita de: malaga3ws en 03 de Octubre de 2009, 15:19:31
buah !!! tio...con lo guapo que lo tienes...
lo siento tio, de veras. menos mal que ha sido de esa forma y no a más velocidad...aparte de que ella se "lo ha tomado bien".

si si que se lo ha tomado bien, la tia tenia una tienda de cortinas y me ha dicho que si keria algo ke se lo dijera, jajajajaja
ahora que yo tb la he dicho lo mismo, si keria de cambiar de coche, jajajjaja

Kukynamik

Cita de: crisitan en 03 de Octubre de 2009, 15:26:23
tranquilo, todo quedara en anecdota dentro de poco... y por cierto, lo tienes a todo riesgo?? porque un coche de estos por nada ya amortizas el todo riesgo!!!

si, si , si lo tengo a todo riesgo............. y pago muy poco por cierto 650 leles, asinke esta reparacion la amortizo jajajajaja

crisitan

pues de maravilla, yo pago un pelin mas, pero por la edad y cv estoy mas que contento jejejeje. tranqui que esto se soluciona tio!!!
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

Wen

Bueno tio... lo importante es que no a pasado nada grabe! eso un arreglo y como nuevo!! pero bueno pero aunque sea un poco jode! lo siento tio! ya mismo lo tienes como nuevo! un saludo!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

guillermoyo

lo siento...tio....pero posiblemente te toque pagar...te cuento...la compañia de seguros de la mujer del audi aunque ella haya escrito que tiene la culpa y que ha frenado sin razón ninguna...la compañia posiblemente diga que la culpa es tuya..... y si se pone la cosa fea para juicio...te lo digo por experiencia propia..... auqnue tu digas que es tu culpa la compañia decidira si paga o no o te llevan a juicio ya que quien pega por detras paga...alegando el no respetar la distancia de seguridad ,, espero que no sea asi y todo se solucione rapido y bien saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

vidal

te cuento yo el dia 2 de mayo me dieron estando parado en un semaforo!!! como os cuento el tio que tenia un saxo iba "pelin despistadillo" jeje,defensa trasera nueva,y el 31 de julio estaba detras de un focus que pretendia girar a la izquierda en cuanto sale el focus y meto primera escucho un frenazo....plasssss,plassss y plassss al mio un bx se llevo por delante a una c-15 esta a un vectra y este de rebote a mi,otra reparacion de la defensa trasera......tranquilo que como te dicen los compañeros al principio duele un huevo!! pero luego queda en anecdota lo importante es que no te haya pasado nada a ti que lo es la chapa siempre tiene arreglo

Wen

Pues si... a me metieron por detras y paragoles y faro trasero destrozado... pero ahora lo tengo nuevo nuevo!! jejejeje

Oliver

vaya putada tio, menos mal q tu cn lo dl arreglo no tiens problema jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Dj_Nick

A mí también me enchufaron por detras cuando tenía el kit Extreme Fase 2 recién puesto.

Por experiencia, cuando salgo en una rotonda y va alguien por delante un poco indeciso, prefiero dejarle hueco, o esperar hasta que el haya salido sin problemas para después entrar yo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Kukynamik

YA TENGO EL COCHE SRES. COMO NUEVO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJA

naicer

Pues la verdad es que tuviste mucha suerte, porque si a la tia se le da por hacer el paripe, de que freno porque se le cruzó un gato, o cualquier movida, el que das por detrás eres tu osea que las tienes todas de perder.

Pero bueno, me alegro de que haya sido así y sobre todo de que tengas el coche ya listo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

malaga3ws

8O juer , que rápido!!!
me alegro un montón tio!! :ok: :ok:

Wen

vidal

enricviv

Vaya. A mí la gente que se para en las rotondas sin necesidad o hacen otras cosas raras me ponen de los nervios.

Yo no sé si lo hago bien o no pero yo dejo el coche en segunda y en función de lo que veo freno o voy soltando el pedal, ¿no? :-G
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV