Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas ordenador abordo

Iniciado por sacko10, 03 de Octubre de 2009, 10:59:35

sacko10

Hola a todos!!

Me ha surgido un problema y no se solucionarlo. Despues de dejarle a mi hermano el coche, un me + o -, yo estaba de vacaciones, el ordenador de abordo me funciona de forma diferente, espero que alguien me pueda ayudar.

Me explico, antes el ordenador, los parametros no se reiniciaban, a no ser que yo pulsara el botoncito para ello, pero ahora, si el coche lleva parado, un tiempo considerable, se pone todo a 0, se reinicia, es decir lo cojo por la mañana y esta a 0, me voy a la compra y cuando termino, subo al coche y el ordenador sigue con los ultimos datos, paro en la farmacia y igual los mantiene, pero dejo el coche en el garaje y lo utilizo al dia siguiente y el marcador, tanto parcial como total, esta a 0.

¿os ha ocurrido a alguien? ¿sabeis como solucionarlo?

Mil gracias a todos

gemma

Cuando dices el marcador total, te refieres a los kilometros totales que tiene el coche ??  8-O
Yo que tu, lo llevaba al taller, seguro que es una pijada y asi te sales de dudas.. porque los parciales vale, pero los totales...

Karlosmm

Cuando el ordenador se pone todo a cero quiere decir que la bateria esta en las ultimas, cambiala ya.
Renault Megane Confort Dynamique 1.5dCi 105cv

locurademegane

Bateria 100%, yo cambié a principios de septiembre por lo mismo! No te lo pienses, por que te dejará tirao cuando mas falta te haga!

Un saludo.

sacko10

Gracias a todos, pues cambiaré la bateria antes de que me deje tirado en cualquier sitio!!!

Gracias!

andreu

pirata35

Hola,gracias a mi tambien me ocurrio lo mismo y tambien pense ke sera de la batt, ya ke lleva puesta casi 4 años

menphys

gutobike

Veo que seguimos sin utilizar el buscador.

Cierro el post