Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

MADRID 2016

Iniciado por pogo9, 02 de Octubre de 2009, 11:06:05

Megantron

En Rio se abre las puerta del negocio de la construccion de las infraestructuras hoteleras...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron en 02 de Octubre de 2009, 21:01:27
En Rio se abre las puerta del negocio de la construccion de las infraestructuras hoteleras...
que si, lo que tu digas, y en beijin tambien se abrian las puertas de muchos negocios, pero los derechos humanos siguen siendo inexistentes alli
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

este el el proyecto olimpico que ha elegido el COI

Wen

Tengo... Varias corazonadas!! xD

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

pogo9

como dice el alcalde....madrid no gana,pero tampoco pierde
es un paso adelante

p.s. unos de vosotros hablan como la prensa española.....sola esta criticando la ciudad de Madrid
     de mi parte bien que soy español......
     saludo a todos que estan con todos que estamos trabajando en la canditatura de MADRID2016

MADRID NO PIERDE,PERO TAMPOCO PIERDE

cerezal

Madrid no gana,pero tampoco pierde !!!

Pogo  :o: :o: :o:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

pues para el 2020 las cosas se ponen mas dificiles, puesto que dentro de 3 años son en londres y teniendo otros continentes para elegir nose yo. ademas ya se an metido paris y roma asique mas dificil todavia.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Con Paris y Roma en el 2020 lo tendriamos mas dificil que este año creo yo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

Cita de: cerezal en 03 de Octubre de 2009, 00:59:59
Con Paris y Roma en el 2020 lo tendriamos mas dificil que este año creo yo !!!
yo es lo que e oido antes en la tele asique si es verdad, jodido.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Si,entre otras estaran Roma y Paris fijo !!!  :-I

eversman

Cita de: gas en 03 de Octubre de 2009, 00:56:22
pues para el 2020 las cosas se ponen mas dificiles, puesto que dentro de 3 años son en londres y teniendo otros continentes para elegir nose yo. ademas ya se an metido paris y roma asique mas dificil todavia.
precisamente es mas facil, se suele hacer una vez en europa otra en otro continente.....si en 2012 es en londres, y en 2016 es en rio, en 2020 casi que correspondera por ley no escrita a una ciudad europea.....y por roma no te preocupes, no hay buen programa, el problema seria paris, que ya tenia programa para el 2012

Wen

Cita de: eversman en 03 de Octubre de 2009, 08:37:48
Cita de: gas en 03 de Octubre de 2009, 00:56:22
precisamente es mas facil, se suele hacer una vez en europa otra en otro continente.....si en 2012 es en londres, y en 2016 es en rio, en 2020 casi que correspondera por ley no escrita a una ciudad europea.....y por roma no te preocupes, no hay buen programa, el problema seria paris, que ya tenia programa para el 2012

La verdad es que si, Roma no me preocupa tanto como me preocupa Paris... Esta la cosa jodida eh!!
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Megantron

Cita de: cerezal en 02 de Octubre de 2009, 23:53:45
Madrid no gana,pero tampoco pierde !!!

Pogo  :o: :o: :o:

No sabes tu lo ke has dicho, pierde dinero. Tooooodos los millones ke ha invertido en esta candidatura no van a volver, y estamos hablando de muchiiiiiiiiisimos millones de Euros eeehhh...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

psv2000es

Madrid no está preparada para albergar unos juegos olímpicos, la prueba está en todos los santos días del año, salvo los fines de semana y el mes de agosto se producen unos auténticos caos circulatorios increibles, y ya no digo nada cuándo hay algún accidente por muy pequeño que este sea, o por obras, así es que no me quiero imaginar si las olimpiadas se hicieran en Madrid, me cojo una excedencia fijo porque no llegaríamos a currar ni después de 3 horas de sufrimiento.

Además, los madrileños seríamos los que pagáramos todos los juegos olímpicos, y eso supone muchisimos millones de euros. Si a esto añadimos además la gran deuda que tiene Madrid de por si, estaremos pagando impuestos para el resto de nuestros días y lo seguirán haciendo nuestros hijos y nietos.

El IBI 300 euros.
El impuesto de basura 180 euros.
El aparcamiento en zona azul ...

En fin, que yo estoy en contra total de que se hagan los juegos olímpicos en Madrid, si, daría mucho trabajo, pero sería temporal y después otra vez en las mismas.

P.D: Barcelona todavía está pagando sus juegos olímpicos.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Necleman

Si que nos lo merecíamos... eramos la candidatura con más ganas de celebrar los JJOO... Lo de Río de Janeiro.... puro politiqueo!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cercebu

Me enteré de rebote el viernes x la noche, q alivio.....

Necleman

Alivio?? con lo bien que nos venia todo el curro que las olimpiadas iba a significar!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Cita de: Necleman en 05 de Octubre de 2009, 18:01:47
Alivio?? con lo bien que nos venia todo el curro que las olimpiadas iba a significar!!!

Seria para ti, porque para mi...

El curro ya lo tienen hecho, y ademas, les ha salido la jugada redonda, el viernes creo ke Florentino y las Coplovich estuvieron mas de negocios con LULA ke apoyando la candidatura de Madrid...

Pues no hay ke construir alli, mientras ke aki estaba casi todo el pescado vendido...

zax

Cita de: psv2000es en 05 de Octubre de 2009, 08:52:24
.....

P.D: Barcelona todavía está pagando sus juegos olímpicos.

Ya te digo yo que no, que Barcelona tuvo un antes y un después de los juegos. Las cosas que pagamos o dejamos de pagar en BCN no tienen nada que ver con los juegos y las infraestructuras que ahora aprovechamos (bien o mal, pero están) sí que tienen que ver con los juegos.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ErJulito

Candidatura 2.020 ..... tengo una cabezonada  :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.