Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MADRID 2016

Iniciado por pogo9, 02 de Octubre de 2009, 11:06:05

pogo9

final MADRID-RIO

VAMOS A GANAR

Megantron

Pues si se lo lleva Madrid me alegraria por porder asistir a unos JJOO, pero siendo sentatod, Madrid no se merece unos JJOO, las otras ciudades no las conozco, pero Madrid lo conozco demasiado  y no se lo merece...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Bittor13

Cita de: Megantron en 02 de Octubre de 2009, 18:04:21
Pues si se lo lleva Madrid me alegraria por porder asistir a unos JJOO, pero siendo sentatod, Madrid no se merece unos JJOO, las otras ciudades no las conozco, pero Madrid lo conozco demasiado  y no se lo merece...

Porqué no se lo merece? Dame motivos de peso..

eversman

Cita de: Megantron en 02 de Octubre de 2009, 18:04:21
pues da la casualidad que las otras lo llevan peor.................................no me seas el tipico español que convierte nuestra paja del ojo en viga y la viga de los demas en paja......el proyecto de rio es de risa en comparacion con el de madrid.....por no hablar de los beneficios economicos que esto puede dar, y lastima que no sea antes (que nos urge) por que podria dar mucho trabajo a los muchos parados que tenemos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

YO digo ke Madrid nunca ha apoyado el deporte base, y mas razon de peso no existe...

Si ya me direis ke si lo negocios, ke si los empleos; de acuerdo, pero las olimpiadas son el mayor evento deportivo, y si fallamos en la base fallamos en lo demas.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

zax

Hombre, yo viví como ciudadano Barcelona 92 y sólo por eso vale la pena. Lo que pasa es que luego hay que aprovechar lo que queda, para el deporte base, para infraestructuras en general, etc.

La pena es que si no hay un motivo así, como unos JJOO, no se hace, así que creo que hay que aprovechar estas ocasiones.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

eversman

Cita de: Megantron en 02 de Octubre de 2009, 19:06:43
YO digo ke Madrid nunca ha apoyado el deporte base, y mas razon de peso no existe...

Si ya me direis ke si lo negocios, ke si los empleos; de acuerdo, pero las olimpiadas son el mayor evento deportivo, y si fallamos en la base fallamos en lo demas.
esta claro que rio de janeiro si apoya el deporte base.........de echo el deporte base en rio de janeiro se potencia disparando en las favelas para que los chavales hagan lo que sea para salir de alli.....incluso jugar al futbol

Wen

Yo lo sabia que ganaba al final Rio, Sudamerica no a tenido una unos JJOO y es normal. Ya que pasen de los JJOO!! jejejejejeje

y ya de paso...

Malaga Ciudad Cultural 2016!! jejejejje

http://www.malaga2016.es/es

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Megantron

Pues por eso, aki solo se hacen las cosas por intereses economicos, no por intereses sociales...

eversman

Cita de: Megantron en 02 de Octubre de 2009, 20:23:12
Pues por eso, aki solo se hacen las cosas por intereses economicos, no por intereses sociales...

claro claro, los escuadrones de la muerte de rio son para potenciar el deporte base por intereses sociales, no hay nada de intereses economicos alli

eversman

por cierto, tengo una corazonada

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

Megantron

Eversman, yo no hablo de otras candidaturas, yo hablo de MI CIUDAD, desde el conocimiento.

Wen

La villa olimpica va a ser en las favelas! xD

Ya tienen contratado lo guardia jurados! xD

eversman

Cita de: Megantron en 02 de Octubre de 2009, 20:28:52
Eversman, yo no hablo de otras candidaturas, yo hablo de MI CIUDAD, desde el conocimiento.
pues habla de lo que quieras, pero tu dices que no se lo merece.......yo te digo que viendo la competencia, si se lo merece y de muy largo.

te gustara o no, pero tu dices una cosa y yo te digo ...vale¿en relacion a que? a sudafrica le han dado el mundial de futbol siendo el pais que es donde el racismo sigue siendo moneda de cambio mas que ningun otro pais, rio tiene las olimpiadas donde la pobreza y la violencia se mezclan con unas pobres infraestructuras que se solventaran con beneficio para multinacionales y no para beneficio del pueblo, a beijin se lo dieron antes, donde los derechos humanos no se han cumplido nunca......................ahora ¿de verdad madrid no se lo merece?

por favor, los problemas de madrid son minusculos e insignificantes en comparacion con otros paises que si han o van a organizar algo de esto

eversman

y te recuerdo que ciudad de dios fue grabada en referencia a las favelas de rio por algo.....mientras que aqui se grababa torrente. el cine da muchas ideas de por que se eligen los escenarios para segun que peliculas cuando se observa un poco

cerezal

El COI dio 66 apoyos a la ciudad brasileña, 32 a la española

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Wen

Cita de: cerezal en 02 de Octubre de 2009, 20:40:26

El COI dio 66 apoyos a la ciudad brasileña, 32 a la española

Jajajajajajaja!!!

Megantron

Si las olimpiadas sirven para sacar de la pobreza a tanta gente, bienveido sea rio2016...

Eversman, lo siento por la no revalorizacion de tu piso en Coslada a causa del Madrid2016 jajajajajajajaja

cerezal

Es una pena,para mi viendo los dos que han llegado al final,estaba mejor Madrid y no es porque es mi ciudad,si no por casi todo,lugares,hambiente... y ciudad en general,alli la gente que vaya tendra que dormir u ospedarse en barcos o que???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eversman

Cita de: Megantron en 02 de Octubre de 2009, 20:50:41
Si las olimpiadas sirven para sacar de la pobreza a tanta gente, bienveido sea rio2016...

Eversman, lo siento por la no revalorizacion de tu piso en Coslada a causa del Madrid2016 jajajajajajajaja
me la suda la revalorizacion............no tengo intencion de venderlo, es mas, me perjudica, ya que si ese se revaloriza, se revalorizan los demas, y no podre comprarme otro mas alli nunca.

de todas formas, si de verdad crees que se va a sacar a alguien de las favelas de la pobreza con los juegos, eres mas inocente que pensaba.................ya mandaran las multinacionales beneficiadas a los escuadrones de la muerte para "limpiar" las calles de ze pequenhos, buscapes y diferentes "problemas" para la seguridad de los juegos....todo sea por unos buenos juegos en rio ¿no?