Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguien sabe lo que significa megane

Iniciado por quemesyo, 02 de Octubre de 2009, 00:35:51

quemesyo

devidmegane

creo k es un nombre de mujerXD en la pelicula de san valentin sangriento sale una mujer k se llama megane xd
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

carpin extreme palencia

xDDD estos de la reanult son la ostia jejej

devidmegane

meganero1980

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

naicer

Pero a parte del significado en japones, tiene algo más en otro idioma?

No imagino a los encargados de nombrar este modelo rebuscando en los diccionarios de japones, alguna palabra graciosa......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

guillermoyo

osea que tengo un renault gafas..... y si lo tienes sport es un gafas sport
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

quemesyo

carpin extreme palencia

devidmegane

meganero1980

entonces yo tengo un "gafas sedan"..... mira, como Schin Schin de Affeliou, por un euro
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Wen

jajajajajja que bueno!! pues yo escucho a un rapero de Malaga que se llama Elphomega, y una de las canciones que mas me gusta de el se llama "Gafas" xD casualidad jajajaja

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Wen

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

Kukynamik

joe en serio lo de megane se llama gafas, jajajajajajajaajjajajaa

yo se que clio era un nombre de una semidiossa griega, pero poco mas

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

carpin extreme palencia

que signfica clio? es que lo tiene un colega a ver que significa y me rio de el un poco jeje