Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

duda sobre salpicadero

Iniciado por blainnus, 01 de Octubre de 2009, 13:58:41

blainnus

hola, tengo un megane del 03 y mi duda es si vale el salpicadero del cuentakilómetros del megane del 05 y tb del panel central, es decir, de todo lo desmontable del salpicadero,el cuentakilómetros,el display y el sensor de temperatura. y tb si valdrían los aireadores. me parece q me valia mas cambiarlo por el del 05 pero no ay pelas y me dejan las piezas muy baratas. un saludo.

Ibarra

Buenas!!

Si a lo del cuentakilómetros te refieres a la visera... sí, se la puedes cambiar tranquilamente.

El resto me imagino que también se lo puedes cambiar, pero para el display (por ejemplo) necesitas los conectores diferentes y tal. Que digo yo que si consigues todas esas piezas... los conectores no serán un problema. :-P

Si me equivoco que alguien me rectifique, pero yo diría que se lo puedes cambiar todo. :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

blainnus

muxas gracias
me alegra muxo saberlo