Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)

Iniciado por mikelangelo79, 01 de Octubre de 2009, 11:17:21

mikelangelo79

Pues eso, que desde que me compre en coche tengo un pequeño grillo cuando pongo en marcha el aire (ya sea con AC activado o sin el, y por cualquier salida, frontal, pies, parabrisas) en los niveles 1 y 2 de potencia. A alguien le ha pasado? alguna idea?

Gracias de antemano.
Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.

mikelangelo79

Parece que el ruido proviene de dentro del cuadro de mando. Pudiera ser del regulador del caudalímetro ?? alguien lo ha cambiado alguna vez???

titochino

o el ventilador que se esta muriendo (ventilador del a/a), si es eso revisa las resistencias que esten bien (si no te lo jodera de nuevo)

mikelangelo79

Y donde están ubicados ese ventilador y las resistencias? en el modulo de potencia?

Gracias.

txus1982

Ami tambien me lo hace y es del ventilador cuando muera uno nuevo y listo. Lo que te dice es que compruebes la resistencia del bobinado del motor del ventilador para comprovar que esta bien, pero para esto hace falta saber la de uno que este bien.

mende

txus1982

Ahora que me acuerdo, hable con el conce y me dijo que alguna vez les habia pasado, pero solo era una hoja que se habia colado.

mikelangelo79

y sabríais decirme como acceder a ese bobinado o ventilador del aire? donde esta?

txus1982

Esta jodido el tema hay que quitar todo los plasticos de debajo del volante.

lazo

pues yo como lo tengo en garantia, llevo un clima cambiado por el puto grillo, y de momento no ha vuelto a sonar...

mikelangelo79

El ruido es como si llevará un pequeño ratoncito metido detras del panel central. El coche todavía está en garantía. Lo malo es que el ruido es irregular y no lo hace siempre, y en estos casos suele pasar que cuando lo llevas al conce no se reproduce el fallo y no puedes demostrar que falla. Creo que lo mejor sería perdirles que me cambien la pieza, sería cambiar el ventilador del a/c no?

Gracias.