Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

RUIDO EN EL EMBRAGUE

Iniciado por parabola, 29 de Septiembre de 2009, 17:41:22

parabola

Hola a tod@s,soy nuevo, tengo un megane 1.9 dci del año 2003, tiene 110000km, el caso es que desde hace un mes me suena el embrague,chirria en las marchas cortas y no siempre,¿qué me podeis decir al respecto?estoy acojonado,muchas gracias de antemano y un saludo a este gran foro que acabo de descubrir...........

Pepeulo

Es un problema comun. Ya salio el nuevo embrague que lo sustituye. Ve a preguntar al conce.

Un saludo.

parabola

Pero eso que quiere decir que lo tengo que cambiar,estoy a dos velas estos meses......¿podríais ser más concisos?gracias

Pepeulo

Si lo tuvieras en garantia te lo cambiarian, pero de no ser asi, pregunta por si acaso, al ser un fallo comun igual hasta te lo cambian. Que no, pues aguantale, al embrague en principio no le pasa nada, solo sonaria.

titochino

se te a ido el collarin... solo hace ruido...

numosar

Mi megane es un 1.9 DCI del 2005, 156000 kms, y hace ya varios meses que me suena un ruido por ahí alante que a veces parece que va a estallar, sobre todo en marchas cortas, y al acelerar parece que para, lo he llevado al taller, y me dicen que ellos no escuchan nada, a pesar de ser un ruido super desagradable.
En el salpicadero también se oye un ruido como si algo estuviera desencajado, alguien me puede ayudar?
Gracias.