Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me sirven los reposacabezas traseros para un clio?

Iniciado por Clio3, 29 de Septiembre de 2009, 12:48:41

Clio3

Pues que me venden los reposacabezas de un megane II y ya llevo tiempo queriendo ponerselos a mi clio.La separación que hay entre las barras es la misma...pero,¿Los soportes de plástico son los mismos?
S2

bicicletossss

Como son las cosas, los del Megane poniendo cosas de clio y los del clio del megane.

A tu pregunta, creo que si que valen, aqui hay un forero que cambio los 5 reposacabezas del coche por los de un clio que eran de cuero. Imagino que al reves sera igual.

Saludoss

Clio3

Cita de: bicicletossss en 29 de Septiembre de 2009, 13:01:21
Como son las cosas, los del Megane poniendo cosas de clio y los del clio del megane.

A tu pregunta, creo que si que valen, aqui hay un forero que cambio los 5 reposacabezas del coche por los de un clio que eran de cuero. Imagino que al reves sera igual.

Saludoss
Gracias!!!Pero pregunto más bien,por el soportes de plástico.Porque mi clio no lo lleva,entonces tendría que ponerselos.Me seirven los del mgane mismamente?o tengo que comprarme los de clio?

cerezal

Tu CLio no lleva reposacabezas atras???Si es asi,no es solo poner el plastico ese,lleva mas tarea ya que mi Clio tampoco los trae y e mirado y lleva mas cosas que solo ese plastico !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Clio3

Cita de: cerezal en 29 de Septiembre de 2009, 19:26:32
Tu CLio no lleva reposacabezas atras???Si es asi,no es solo poner el plastico ese,lleva mas tarea ya que mi Clio tampoco los trae y e mirado y lleva mas cosas que solo ese plastico !!!
Nop,no trae.Es un authetique y son un extra.Pero trae la preinstalación hecha,lo que pasa esque los soportes no los trae,en cambio,las guias que vienen por dentro del asiento SI que las trae.Saludos

guillermoyo

si quiers yo por 10 euros te vendo 3 pitorros completos que van dentro del asiento para que puedas poner los cabezales..yo los llamo las hembras de guias..son unos plasticos largos..... que van dentro del armazon del asiento en los cuales se sujetan los cabezales......  si te interesan dimelo...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Clio3

Cita de: guillermoyo en 29 de Septiembre de 2009, 21:35:28
si quiers yo por 10 euros te vendo 3 pitorros completos que van dentro del asiento para que puedas poner los cabezales..yo los llamo las hembras de guias..son unos plasticos largos..... que van dentro del armazon del asiento en los cuales se sujetan los cabezales......  si te interesan dimelo...saludos
3?No tendrian que ser 6?Pues mira por donde estoy interesado :-5

cerezal

Si te viene la preinstalacion de PM tio,adelante !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Clio3

Cita de: cerezal en 29 de Septiembre de 2009, 23:51:59
Si te viene la preinstalacion de PM tio,adelante !!!
Ya...pero el caso es saber si la anchura de las guias de palstico es la misma que en el clio...Lo sabe alguien?

guillermoyo

clio 3..

ahora mismo te paso los links de las fotos
saludos

guillermoyo