Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

SE ENCIENDE EL TESTIGO STOP JUNTO A PITIDO Y SE APAGA EN UNOS SEGUNDOS

Iniciado por PACACO, 28 de Septiembre de 2009, 23:23:48

PACACO

me pasó el sábado q llevaba mucho sin pisarle al coche y me fuí a darle caña unos kilómetros, lo llevé al corte un par d veces y le apuré bien las marchas pero una vez bien caliente claro, y bajando un puerto en una curva q entré fuerte, en mitad d la curva me sonó un pitido y se encendió el testigo de stop solo, justo al acabar la curva y aflojar se volvió a apagar, sabe alguien porq puede ser esto?? gracias y saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

malaga3ws

PACACO

eso puede ser? pues sería un  alivio poq pensé q podía ser de algo d motor. me dijeron en junio en el conce que aún le quedaba para unos 10.000km y le e echo unos 3.000, lo revisaré. gracias y un saludo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

lobito120

Cita de: malaga3ws en 29 de Septiembre de 2009, 00:10:31
revisa las pastillas de freno, estarán al mínimo.

es eso seguro

mira si ha bajado el nivel del liquido de frenos, es la "prueba de fuego"

CD-R

Wen

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

andreu

A mi al apurar la frenada un pelin ya me pitaba cambie las pastillas y ale, a correr

locurademegane

pues si que es un alivio! jeje es bueno saber este dato! Saludos!

lobito120

Cita de: locurademegane en 30 de Septiembre de 2009, 13:49:11
pues si que es un alivio! jeje es bueno saber este dato! Saludos!

Pues si.... y con lo que te has ahorrado de una buena averia date un homenaje, y si invitas mejor!!!  :mrgreen:

PACACO

aún no las he cambiado y el otro día casualmente pisándole al coche bastante y sin tocar el freno me volvió a dar otro aviso, me asustó y todo porq me pilló apurando 4ª al corte en tensión y me pitó el jodio, tendré q cambiarlas ya.